¡Precio rebajado!Nuevo 54 KWH Home Energy Storage GOAL ZERO
  • 54 KWH Home Energy Storage GOAL ZERO
  • 3 KWH Home Energy Storage GOAL ZERO
  • 3 KWH Home Energy Storage GOAL ZERO
  • 3 KWH Home Energy Storage GOAL ZERO
  • 3 KWH Home Energy Storage GOAL ZERO
  • 54 KWH Home Energy Storage GOAL ZERO

GOAL ZEROGOAL ZERO

VKY3000HIKL2T

5.4 KWH HOME ENERGY STORAGE KIT

VKY3000HIKL2T

Sólo quedan:

$7.471.500

$8.790.000

-15%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

5.4 KWH HOME ENERGY STORAGE KIT

El kit de almacenamiento de energía doméstica de 5.4 kWh te brinda la potencia que necesitas para ejecutar hasta cuatro circuitos esenciales en su hogar durante 3 a 4 días. El kit incluye un generador portátil Yeti 3000X, un kit de integración para el hogar (Home Integration Kit) y 2 baterías de respaldo para mayor capacidad. 

 

SISTEMA DE ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA PARA EL HOGAR

Los apagones de luz son una molestia y hasta peligrosos en el peor de los casos. Ya sea por unas pocas horas, días o incluso semanas, las interrupciones inesperadas pueden detener la vida. El sistema de almacenamiento de energía doméstica Goal Zero integra nuestro generador portátil Yeti con los circuitos de tu hogar para brindarte energía cuando la necesites y almacenarla cuando no la necesites. Con productos inteligentes y fáciles de usar a un costo asequible, puedes mantener tu vida funcionando durante cualquier interrupción, todo con solo presionar un interruptor.  

 

¿Cómo funciona?

Nuestro sistema de almacenamiento de energía para el hogar se integra directamente con tu panel eléctrico para respaldar cuatro circuitos claves en tu hogar. Simplemente trabaja con un electricista para instalar fácilmente el Home Integration Kit en una hora o menos.

 

Conecta tu generador portátil Yeti al Home Integration Kit (HIK) y cada vez que se corta la energía, activa un interruptor del HIK para cambiar los circuitos seleccionados de la red eléctrica a la energía del generador Yeti.

 

Respalda hasta 4 circuitos de tu hogar

Si bien las necesidades de energía varían de un hogar a otro, muchos optan por armar un circuito de alimentación de las luces en habitaciones de alto uso, módems de internet, refrigeradores y dispositivos médicos. Personaliza tu sistema dependiendo de cuánto tiempo necesites energía de respaldo. Los tiempos de ejecución se basan en el uso promedio de cuatro circuitos.

 

 

 

YETI 3000X - GENERADOR PORTÁTIL - PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Puertos de carga de última generación

Con 10 puertos de salida para elegir, el Yeti permite mantener encendido distintos dispositivos  en cualquier lugar. Cuenta con gran capacidad de sobretensión para una mayor compatibilidad con más dispositivos que consumen mucha energía, y lo último en USB-C Power Delivery (PD) capaz de cargar dispositivos USB más grandes como computadoras portátiles.

Generador portátil conectado vía WiFi

Ahora con conectividad WiFi, simplemente conecta la aplicación móvil a tu Yeti a través de su enrutador WiFi y controla tu generador de forma remota utilizando la nueva aplicación Goal Zero Yeti. Activa o desactiva los puertos, verifica los niveles de batería, incluso actualiza el firmware del Yeti con tu dispositivo. La aplicación Goal Zero Yeti ya está disponible a través de Apple App Store o Google Play Store.

MPPT preinstalado
Incluye un módulo de optimización de carga solar preinstalado que funciona como un rastreador de punto de máxima potencia (MPPT), lo que resulta en tiempos de carga hasta un 40% más rápidos, especialmente desde paneles solares.

Incluye ruedas y mango telescópico
El kit de movilidad viene preinstalado y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.

Batería de litio ultra segura
Construimos todos los Yeti con celdas de litio de calidad, conocidas por su estabilidad, monitoreadas por un sistema de gestión de baterías de última generación que evita sobrecargas, sobrecorrientes y cortocircuitos. La batería está encerrada en una carcasa hermética que la sella de los elementos. 

 

Para mayor detalles del Generador Portátil YETI 3000 pinche AQUÍ.

 

 

YETI HOME INTEGRATION KIT (HIK) - PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

El Home Integration Kit (HIK) es un interruptor de transferencia manual Reliance Pro / Tran 2 Series de 15A, 4 circuitos y 120 V. Personaliza su potencia de respaldo trabajando con un electricista autorizado y seleccionando hasta 4 circuitos de su panel de interruptores. Los circuitos sugeridos incluyen refrigerador / congelador, puerta de garaje, enchufes en las áreas de estar principales, interruptores de luz, etc.

 

El cable de extensión Yeti incluye cable eléctrico 14 AWG de 3 metros de largo para conectar tu generador portátil Yeti. 

 

YETI HOME ENERGY STORAGE - PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

El sistema de almacenamiento de energía versátil y personalizable respalda cuatro circuitos esenciales en su hogar y se escala para satisfacer sus necesidades de energía específicas.

Nuestra tecnología de encadenamiento de baterías líder en la industria, te permite conectar baterías de plomo-ácido a nuestros generadores Yeti  para escalar fácilmente su capacidad de almacenamiento de energía.

Se integra directamente con los circuitos de tu hogar para una experiencia de energía de respaldo más fluida. Alimente todo, desde luces en habitaciones de uso intensivo y refrigeradores hasta dispositivos médicos, módems de Internet y más.

 

 

Garantía de 1 año.

 
Capacidad Batería3000 - 6900 Wh
Potencia Continua2000 W










GOAL ZERO - GENERADORES SOLARES Y PANELES SOLARES



Goal Zero es una de las marcas líderes en la industria de la energía solar portátil y sostenible. Su misión es proporcionar soluciones de energía renovable accesibles y confiables que permitan a las personas llevar un estilo de vida más sustentable y estar preparadas para cualquier situación. Con una amplia gama de generadores solares y paneles solares de alta calidad, Goal Zero se ha convertido en un referente en el mercado de la energía solar.


Los generadores solares son la elección perfecta para aquellos que buscan una fuente de energía limpia y confiable en cualquier lugar y en cualquier momento. Diseñados para la portabilidad y la facilidad de uso, los generadores solares son ideales para actividades al aire libre, camping, viajes y situaciones de emergencia. Ya no es necesario depender de combustibles fósiles, Goal Zero te brinda una fuente de energía silenciosa y ecológica.


Los paneles solares están diseñados para capturar la energía del sol de manera eficiente y convertirla en electricidad utilizable. Ya sea que necesites cargar tus dispositivos mientras estás en movimiento o alimentar tus dispositivos en casa, nuestros paneles solares te brindarán la energía que necesitas de manera sostenible.


Al elegir Goal Zero, estás optando por la calidad, la confiabilidad y el compromiso con un futuro más limpio y sostenible. Explora nuestra gama de productos solares y descubre cómo puedes aprovechar el poder del sol para tus necesidades energéticas. Únete a la revolución solar con Goal Zero y comienza a disfrutar de la energía limpia y renovable hoy mismo.




  1. Generadores solares portátiles

  2. Paneles solares de alta calidad

  3. Energía solar sostenible

  4. Soluciones de energía renovable

  5. Generadores de energía limpia

  6. Fuente de energía ecológica

  7. Energía solar para actividades al aire libre

  8. Generadores solares para camping

  9. Paneles solares para viajes

  10. Energía solar en situaciones de emergencia

Opiniones