Déjanos un Mensaje


No estamos conectados en este momento, escríbenos y te responderemos apenas estemos de vuelta.

Déjanos un Mensaje

En HDpro nos preocupamos por que tu experiencia de compra sea la más grata posible de principio a fin. Para ello contamos con despacho a todo Chile en tiempos de 24 a 72 hrs.

Los despachos los realizamos mediante Chilexpress donde podrás hacer seguimiento a tu pedido en todo momento, con la opción de seleccionar el despacho a tu domicilio, oficina o retiro en sucursales de Chilexpress.

Los despachos se realizan en el mismo día de la compra si ésta se confirma antes de las 18:00 hrs (datos de despacho y pago). En caso contrario, el pedido será despachado al día siguiente, donde comenzarán a correr los plazos comprometidos.

Garantía de Envío

Tu compra en todo momento se encuentra garantizada frente a cualquier situación de extravío, daño o hurto.

Tarifas

Las tarifas se encuentran ajustadas de acuerdo al destino del envío, la cual se asignará automáticamente al momento de seleccionar la región de despacho en el proceso de compra (ver tarifas aquí).

Opción de Retiro en Oficina

Este servicio se encuentra disponible para compras en Santiago, donde puedes comprar desde la comodidad de tu casa a través de nuestro sitio online y retirar en nuestra oficina ubicada en Av Américo Vespucio 1980, comuna de Conchalí (Centro Logístico Núcleo Vespucio). Este método de compra es muy útil cuando necesitas el producto con urgencia y no puedes esperar el despacho, o cuando requieras capacitación en el uso del producto comprado.

Este servicio no tiene costos adicionales asociados a despacho u otro.

Gracias por preferirnos!
Equipo HDpro Store.