GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Queremos asegurarnos de que tengas una experiencia sin preocupaciones al adquirir productos en HDpro. Por ello, te informamos sobre nuestra política de garantía y devoluciones:

 

GARANTÍA

Todos nuestros productos están respaldados por una garantía legal de 6 meses en caso de falla, de acuerdo con la Ley de Protección al Consumidor. Para hacer efectiva tu garantía en caso de fallo del producto, por favor, contáctanos al +569 7753 7245 para coordinar el proceso.

Al hacer uso de tu garantía, ten en cuenta los siguientes puntos:

1. Tienes 180 días para soliciatr la reparación de tu producto en caso de falla de fábrica, siempre que se certifique el desperfecto.

2. Es necesario presentar el documento que acredite la compra (Boleta o Factura).

3. La garantía legal comienza a regir desde la recepción del producto.

4. Al activar la garantía, el producto será enviado al Servicio Técnico para certificar que la falla o defecto está cubierto por la garantía según la Ley de Protección al Consumidor.

5. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, con su embalaje original, manuales y todos los accesorios incluidos.

 

DEVOLUCIONES

El beneficio de cambio y devolución podrá ejercerse siempre y cuando se trate de productos que no presenten fallas o deficiencias sobre las cuales se aplique la garantía legal, y siempre y cuando el producto esté nuevo, en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Toda devolución o cambio sólo podrá ser admitido en los siguientes casos:

1.- Los productos no deben estar usados

2.- No pueden haber sido alterados, modificados, lavados.

3.- Deberán venir en su embalaje original, las cajas no pueden venir rotas, si el producto estaba sellado deberá considerarse también que deberán venir en su envoltorio específico.

4.- Los productos deberán venir con todas sus etiquetas, pólizas, certificados de garantías y todos los demás accesorios que contenía su formato original. 

5.- Deberá presentarse boleta original de compra, por lo que no se considerarán válidos estados de cuenta, ni comprobantes de pago realizados con tarjetas de crédito y débito.

6.- El plazo máximo para hacer los cambios o devoluciones es de 10 días desde la compra del producto. 

Considerar que previo a la devolución por garantía de satisfacción los productos electrónicos serán sometido a un control de calidad interno por servicio Técnico para determinar que éste se encuentre en buen estado, lo que conllevará un plazo de 10 días hábiles. 

La devolución está sujeta al medio de pago con el que fue efectuada la compra: 

  - Si la compra fue realizada con débito o transferencia bancaria, la devolución será tramitada y efectuada en un plazo máximo de 10 días hábiles.

  - Si la compra fue realizada con tarjeta de crédito, se gestionará la devolución por parte de Transbank a tu banco en un plazo de 10 días hábiles aproximadamente (dependiendo del banco emisor de la tarjeta). Esto sin contar el plazo en que tu banco haga la reversa correspondiente en tu tarjeta.

 

Los costos asociados al transporte del producto devuelto corren por cuenta del cliente.