Nuevo SPITFIRE
  • SPITFIRE
  • SPITFIRE
  • SPITFIRE
  • SPITFIRE
  • SPITFIRE

CASCO SPITFIRE RG1-DX

$449.990

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

RUROC - CASCOS INGLESES DE ALTA GAMA

 

El Spitfire, edición especial. Maneja fácilmente los impactos de caídas de acantilados, impactos en la calle y colisiones frontales. Como llevar una pistola a una pelea de cuchillos. Prepárate para el impacto. Compatible con audio para casco, correa magnética, sistema ventilado, lentes y gafas magnéticas anti-empañamiento, protección de rescate contra avalanchas Recco y forro absorbente de impactos Rheon. Aprobado para nieve, skate y ciclismo. (EN1077A, EN1078, ASTM F2040)

 

SISTEMA COMPLETO

El RG1-DX Series 3 es nuestro casco más avanzado hasta la fecha. Es más que solo un casco, es un sistema. Totalmente certificado para deportes de nieve, ciclismo y skateboarding. ¡Úsalo como quieras para tu deporte con la versatilidad de cuatro configuraciones diferentes, dándole con todo o algo intermedio! Hecho con una capa de ABS súper resistente, forro RAID EPS patentado, antiparras Magloc premium, lentes magnéticos, tecnología de rescate de avalanchas RECCO incorporada, forro de impacto Rheon y una máscara probada hasta -20. Captura cada momento con el soporte de cámara de acción integrado debajo de la visera. Cada casco RG1-DX es compatible con nuestro sistema de audio Bluetooth Shockwave.

 

SHOCKWAVE - VE MÁS RÁPIDO CON AUDIO

Cada casco RG1-DX es compatible con audio bluetooth. Todo lo que necesita hacer es conectar el nuevo protector de cuello de audio Shockwave y sumergirse en el viaje. Escucha tus canciones favoritas, atiende llamadas y ahora habla con Siri. Ajuste y comodidad recientemente mejorados para esta temporada.

Shockwave se vende por separado.

RECCO - EL FUTURO DE LA BÚSQUEDA Y RESCATE 

Cada RG1-DX Serie 3 está equipado con un reflector Recco que te ayuda a ser ubicado en caso de quedar atrapado en una avalancha. Algo que esperamos que nunca necesites, pero es genial saber que está ahí.

 

REHON - RESISTENTE A LOS IMPACTOS

La reología es la rama de la física que se ocupa del flujo de la materia y de cómo reacciona esa materia cuando se le aplica la fuerza. Desarrollado por los científicos del Imperial College de Londres, nuestro nuevo revestimiento Rheon está hecho de un fluido no newtoniano que se endurece con el impacto, reduciendo la posibilidad de lesiones cerebrales hasta en un 30%. El nuevo forro Rheon viene de serie con todos los cascos RG1-DX.

 

FIDLOCK - LA CORREA MÁS RÁPIDA Y SENCILLA

La hebilla de correa magnética Fidlock es el sistema de correa de mentón más rápido y fácil del mundo. Incluso con guantes puestos. Anteriormente exclusivo de las ediciones limitadas, ¡los escuchamos y trajimos la función a toda la gama DX!

 

 

Opiniones