Llave carraca de boca y anillo Joker con dobladura al lado de la carraca así como con palanca de conmutación. Con función de retención gracias a la placa metálica en la boca que reduce el riesgo de que se pierdan tornillos o tuercas. El tope final integrado es capaz de evitar el deslizamiento de la cabeza del tornillo hacia abajo y permite aplicar altos pares de giro.
Con sus dientes extra-duros, la placa metálica intercambiable en la boca asegura los tornillos y las tuercas, y reduce así el riesgo de resbalamiento. La geometría de doble hexágono permite una unión completa con el tornillo o la tuerca y contribuye así igualmente a reducir el riesgo de deslizamientos. El pequeño ángulo de retorno de tan sólo 30° al lado de la boca evita el tener que darle la vuelta a la llave al atornillar, y de esta manera ayuda a ahorrar tiempo.
Cuando comenzamos a trabajar con llaves de boca, nos preguntamos: ¿Por qué siempre tiene que girar la llave de boca, por qué gira en primer lugar, por qué sigue perdiendo tornillos, por qué se resbala y se lesiona?
La ingeniosa geometría de doble hexágono del Joker hace que la conexión con un tornillo o tuerca se ajuste a la forma, que encaja. Y la placa de metal endurecido reemplazable en la boca del Joker muerde el tornillo con puntas extremadamente duras. Ambos reducen el riesgo de deslizamiento incluso con pares elevados.
La experiencia en materiales y fabricación, establecida durante décadas, combinada con sofisticadas tecnologías de endurecimiento, forman la base sobre la que se basa nuestra calidad superior.
Fabricado en Alemania.
Descubre la excelencia en herramientas manuales con Wera, la marca de referencia en el mundo de la construcción y el bricolaje en Chile. Con más de 80 años de experiencia en la industria, Wera se ha ganado la confianza de profesionales y entusiastas del DIY por igual, gracias a su compromiso con la innovación, calidad y durabilidad.