Déjanos un Mensaje


No estamos conectados en este momento, escríbenos y te responderemos apenas estemos de vuelta.

Déjanos un Mensaje
¡Precio rebajado!Nuevo Juego de llaves Joker planas
  • Juego de llaves Joker planas
  • Juego de llaves Joker planas

Juego de llaves Joker planas, 10mm / 13mm / 17mm / 19mm

5073290001

Sólo quedan:

$89.991

$99.990

-10%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Juego de llaves combinadas con carraca de Wera. Adecuadas para cabezas de tornillos o tuercas hexagonales. Con la función de retención mediante la placa metálica en la boca que reduce el riesgo de que se pierda el tornillo o la tuerca. La placa metálica intercambiable que se encuentra montada en la boca asegura los tornillos y las tuercas por medio de sus dientes extra duros y reduce así el riesgo de un resbalamiento.

El tope final integrado es capaz de evitar que la cabeza del tornillo se deslice hacia abajo, y permite así que se apliquen pares de giro mayores. La geometría de doble hexágono permite una conexión en unión continua con el tornillo o la tuerca, y reduce así el peligro de un deslizamiento. Dispone de un ángulo de recuperación de tan sólo 30° al lado de la boca lo cual evita pérdidas de tiempo al no tener que darle la vuelta a la llave una y otra vez al atornillar.

El sistema mecánico de la carraca al lado del anillo dispone de un dentado fino extraordinariamente alto de 80 dientes lo que permite una enorme flexibilidad incluso en ambientes de montaje muy estrechos. La geometría especial de forja produce altas transmisiones del par de giro y una enorme rigidez flexional. Se elabora de un acero de cromo-molibdeno de alto rendimiento con una capa de níquel-cromo para ofrecer una mayor protección antiocorrosiva. Con sistema de búsqueda de herramienta "Take it easy": marcas de color según el tamaño.

 

-Con función de sujeción muy práctica gracias a la placa metálica en la boca.

-El tope final evita un deslizamiento.

-La geometría de doble hexagonal minimiza el riesgo de deslizamiento.

-Ángulo de retorno de tan sólo 30°

-Con el sistema de búsqueda de herramienta "Take it easy": con marcas a color según el tamaño correspondiente.

Fabricado en Alemania.

 

Llaves y llaves de carraca JokerFunción de retención Dentado extraordinariamente fino Sistema de búsqueda de herramientas de Wera “Take it easy”
5073290001-img3.jpghex_plus_tip_2015.jpg

Cuando comenzamos a ocuparnos de llaves de boca nos preguntábamos: ¿Por qué hay que darle la vuelta a la llave una y otra vez?, ¿por qué la llave tiene el eje desplazado?, ¿por qué se desliza y te lesionas los dedos? La reinvención completa de la boca nos ha proporcionado un verdadero "Joker", un comodín que siempre salva la situación cuando todas las demás fracasan.

Gracias a la práctica función de retención de la Joker, el usuario podrá llevar las tuercas y los tornillos de forma segura y directa al lugar del montaje. Ahí, la rosca se puede apuntar rápidamente y de manera segura. Se puede evitar de forma efectiva que se caiga el tornillo o la tuerca. Así se eliminan las pérdidas de tiempo que pueden causar estos molestos percances.El mecanismo de carraca al lado de la estrella dispone de un dentado extraordinariamente fino con 80 dientes, y permite así una gran flexibilidad también en espacios de montaje muy estrechos.Take it easy, el sistema de búsqueda de herramientas con unas marcas de color según el tamaño del útil – para encontrar la herramienta precisa de forma cómoda y rápida. El sistema de orientación para los tamaños se refiere a herramientas para tornillos de hexágono interior (llaves acodadas, vasos de punta Zyklop), tornillos y tuercas de hexágono exterior (llave de boca Joker, vasos Zyklop y vasos Zyklop con función de retención) y tornillos TORX® (llaves acodadas, vasos de punta Zyklop

 

 

Opiniones