Nuevo JUEGO DE LLAVES COMBINADAS CON CHICHARRA
  • JUEGO DE LLAVES COMBINADAS CON CHICHARRA
  • JUEGO DE LLAVES COMBINADAS CON CHICHARRA

LLAVES COMBINADAS DE CHICHARRA JOKER

5135927001

$179.990

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

 

Un juego compacto de herramientas con las 25 herramientas más importantes para trabajos en uniones atornilladas en el sector de técnica sanitaria y de calefeacciones. Con 2 llaves combinadas de boca y anillo JOKER, con la carraca Zyklop de 1/4" más todo su equipamiento, con 6 puntas de a 89 mm de largo, con 5 destornilladores multicomponentes Kraftform Plus y un buscapolos. Las 2 llaves combinadas de boca y anillo disponen de una placa especial de retención para prevenir un resbalamiento o la pérdidas del tornillo, así como para generar una mayor transmisión de fuerza; con 1 carraca Zyklop 8000 A (de 1/4") para un trabajo rápido y vigoroso; con 3 vasos Zyklop 8790 HMA para la aplicación tanto manual como mecánica; con 1 adaptador Zyklop 8784 A1 para puntas; con 6 puntas TORX® HF 867/4 con función de retención para tornillos TORX® lo cual asegura un acercamiento y un empalme seguro del tornillo sin que éste se pueda perder; con 1 buscapolos 247; con 2 destornilladores Kraftform Serie 100 de ranura 160 i y 160 iS para un trabajo seguro hasta 1000 voltios (160 iS con diámetro de varilla reducido y un aislamiento de protección integrado para alcanzar y accionar elementos de atornillar y muelles que estén situados de forma profunda); con 1 destorcincel Kraftform 932 A (ranura) con varilla hexagonal pasante y caperuza de golpe integrada para trabajos de atornillar y un cincelaje ligero; con 2 destornilladores aprieta-tuercas 395 HO con vástago hueco para apretar o soltar tornillos en pernos largos o que están fijamente agarrotados. Sistema de búsqueda de herramienta "Take it easy" con marcas de color según perfiles y marcado del tamaño – para encontrar la herramienta precisa de forma más fácil y rápida.

 

-Llave carraca combinada Joker con placa de retención especial contra deslizamientos/pérdida del tornillo

-Carraca Zyklop Speed para un trabajo rápido y versátil

-Destornillador plano Kraftform VDE aislado para un trabajo seguro hasta 1000 voltios

-Destorcincel Kraftform con varilla hexagonal pasante y caperuza de impacto integrada

-Destornillador de llave de vaso de vástago hueco para apretar tuercas en pernos largos

Fabricado en Alemania.

 

Llaves y llaves de carraca JokerZyklop “6 en 1”Unos verdaderos milagros en rapidez
torx_bo.jpgtorx__kugelkopf_2017.jpghex_plus_tip_2015.jpg

Cuando comenzamos a ocuparnos de llaves de boca nos preguntábamos: ¿Por qué hay que darle la vuelta a la llave una y otra vez?, ¿por qué la llave tiene el eje desplazado?, ¿por qué se desliza y te lesionas los dedos? La reinvención completa de la boca nos ha proporcionado un verdadero "Joker", un comodín que siempre salva la situación cuando todas las demás fracasan.

1. Carraca con dentado fino 2. Carraca articulada 3. Carraca flexible 4. Carraca con bloqueo de vaso 5. Carraca de potencia 6. DestornilladorLas carracas Zyklop Speed son unos verdaderos milagros en rapidez: La construcción de masa de inercia permite una aceleración del proceso de atornillado. La construcción de simetría rotativa del mango tipo Kraftform, así como el manguito de giro libre, apoyan el movimiento rotativo extremamente veloz, especialmente cuando durante el atornillado no hay apenas resistencia en la rosca.
Destornillador de llave de vaso de vástago huecoDestornilladores aislados según VDE con diámetro reducido de varillaCajas de material textil
innensechskant_kugelkopf_2017.jpgTake_it_easy_Innensechskant_grau.jpgwinkelschluesselclip_allgemein.jpg

En todos aquellos casos en los que se trata de trabajos de atornillado en vástagos roscados, se necesita un destornillador con vástago hueco, ya que solo así el vástago roscado, por medio de la tuerca del tornillo, puede penetrar en el vástago hueco del destornillador.

El diámetro reducido de la varilla con aislamiento de protección integrado permite un mejor acceso, lo que facilita trabajos en elementos de tornillo y de resorte que se encuentran en posiciones hundidas; testado de forma individual según IEC 60900.Las novedosas cajas son de un material textil muy liviano lo que significa una gran ventaja en cuanto a la movilidad y el espacio necesario. La misma cantidad de herramientas que hasta ahora tenía que sujetarse al menos con una mano por un asa, ahora se tiene en una caja compacta que a su vez puede convertirse en parte de una caja grande de herramientas en la cual se pueden transportar muchas otras herramientas más. A partir de ahora mismo, ya no hace falta que el técnico se mueva varias veces de un lado a otro para transportar la herramienta. Y el hecho de que un juego de carracas pese claramente menos hace mucho más cómodo el llevar la herramienta consigo. Incluso si se deja caer, la caja de material de tela queda intacta al igual que la herramienta que lleva. Y además: no deja huella alguna de rasguños en superficies delicadas.

 

 

c_1.jpg

Opiniones