Nuevo Juego de llaves Joker combinadas- 5 piezas
  • Juego de llaves Joker combinadas- 5 piezas
  • Juego de llaves Joker combinadas- 5 piezas
  • Juego de llaves Joker combinadas- 5 piezas

 

More details

JUEGO DE LLAVES DE CORONA JOKER SWITCH 6001 4 SET 1 (4 Piezas)

5020090001

$189.990

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Juego de 4 llaves de corona con switch de dirección Joker 6001

Juego de llaves carraca de boca y anillo de alta calidad de Wera: Llave carraca de boca y anillo Joker con dobladura al lado de la carraca y palanca de conmutación. Con función de retención gracias a la placa metálica en la boca que reduce el riesgo de que se pierdan tornillos o tuercas. El tope final integrado es capaz de evitar el deslizamiento de la cabeza del tornillo hacia abajo y permite aplicar altos pares de giro.

 

LLAVE CORONA CON SWITCH DE CHICHARRA

Con sus dientes extra-duros, la placa metálica intercambiable en la boca asegura los tornillos y las tuercas, y reduce así el riesgo de resbalamiento. La geometría de doble hexágono permite una unión completa con el tornillo o la tuerca y contribuye así igualmente a reducir el riesgo de deslizamientos. El pequeño ángulo de retorno de tan sólo 30° al lado de la boca evita el tener que darle la vuelta a la llave al atornillar, y de esta manera ayuda a ahorrar tiempo

 

LLAVE FIJA JOKER

El lado de carraca con su dobladura en 15° permite un trabajo seguro en altos pares de giro. La geometría de forja especial permite la transmisión de altos pares y ofrece gran rigidez torsional. Se elabora en acero de cromo-molibdenio de gran eficiencia y dispone de una capa de níquel y cromo para lograr una mayor protección anticorrosiva. Dispone del sistema de búsqueda fácil de herramienta "Take it easy" que ofrece una marcación de la herramienta según el tamaño.

 

- Con función de sujeción muy práctica gracias a la placa metálica en la boca.

- El tope final evita un deslizamiento.

- La geometría de doble hexagonal minimiza el riesgo de deslizamiento.

- El sistema mecánico de la carraca de dentado fino se puede conmutar de forma suave en ambos sentidos con ayuda de una palanca correspondiente.

Fabricado en Alemania.

 

Joker SwitchExtremo del anillo acodado
ANW_Joker_Switch_Sprinkler_3202_CB_JokerVorteil_Joker_Switch_Umschalten.jpghex_plus_tip_2015.jpg

Con la Joker ahora se pueden aflojar, hacer contratuerca y
apretar tornillos y tuercas, en todas aquellas situaciones en las que las herramientas normales no funcionan. La combinación de tope final y pequeño ángulo de recuperación permite un trabajo efectivo incluso en conexiones de tubos.

El sistema mecánico de la carraca de dentado fino se puede
conmutar de forma suave en ambas sentidos con ayuda de una palanca correspondiente.
El extremo del anillo está acodado en un ángulo de 15° con relación al eje del útil para facilitar el posicionamiento de la llave en situaciones de montaje de gran estrechez.
Tope finalGeometría de doble hexágonoDentado extraordinariamente
fino

¿Volver a posicionar la llave una y otra vez? ¿Reapretar
permanentemente de nuevo? ¿Dosificar la fuerza para evitar
lesiones? Así había que trabajar hasta ayer. Hoy, la nueva Joker, gracias a su tope final, evita que la herramienta se deslice del tornillo hacia abajo. Esto hace la cosa mucho más fácil. Y además: se puede aplicar mucha más fuerza
al realizar trabajos de atornillado.

La inteligente geometría de doble hexágono de la Joker produce una unión perfecta y continua con el
tornillo o la tuerca ¡esto sí que encaja bien! Y la placa metálica
intercambiable y endurecida, de la que dispone la boca de la Joker, con ayuda de sus puntas extremamente duras, se aferra fuertemente al tornillo. Ambas cosas evitan las molestias que provocan los deslizamientos ncluso en pares de apriete muy elevados.

 El mecanismo de carraca al lado de la estrella dispone de un dentado extraordinariamente fino con 80 dientes, y permite así una gran flexibilidad también en espacios de montaje muy
estrechos.

 

 

Opiniones