Nuevo JUEGO DE LLAVES ACODADAS MÉTRICAS ACERO INOX.
  • JUEGO DE LLAVES ACODADAS MÉTRICAS ACERO INOX.
  • JUEGO DE LLAVES ACODADAS MÉTRICAS ACERO INOX.

JUEGO DE LLAVES ACODADAS MÉTRICAS ACERO INOX.

5073544001

$47.990

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

 

Juego de llaves acodadas métricas Acero Inox.

Solución para el problema ajena óxido: fijar tornillos de acero inoxidable con herramientas.

Hex-Plus hexagonal socket tornillos.

Fabricado en Alemania.

 

Llaves acodadas   Llaves acodadas de acero inoxidable          Tratamiento de endurecimiento por frío y al vacío       
HERO_3950_SPKL_3818_CB_Ausschnitt_2.jpgrostfrei_2_2014.jpghex_plus_tip_2015.jpg

Simplemente hemos cuestionado las llaves acodadas clásicas ya que durante su utilización ocurre demasiado frecuentemente que estas llaves redondeen los perfiles de las cabezas de los tornillos. Como consecuencia, estos tornillos deteriorados ya no se pueden apretar o aflojar, y la herramienta se resbala del tornillo. Las herramientas Wera Hex-Plus disponen de unas superficies de contacto mayores en la cabeza del tornillo. De esta manera se reduce el efecto de entalladura, y como consecuencia la deformación del tornillo. Al mismo tiempo es posible transmitir hasta el 20 % más de par de apriete.

Llaves acodadas de acero inoxidable con el grado necesario de dureza evitan la oxidación.Las herramientas de acero inoxidable de Wera han recibido un tratamiento de endurecimiento por frío y al vacío, y disponen así de los valores de dureza y resistencia necesarios para trabajos de atornillado. Esto permite una utilización industrial sin restricción alguna.
Cabeza EsféricaUn posicionamiento seguro y una extracción más fácil
innensechskant_kugelkopf_2017.jpgTake_it_easy_Innensechskant_grau.jpg

Gracias al extremo esférico, es posible realizar movimientos desdeplazados del eje de la herramienta con el eje del tornillo, así que prácticamente es posible realizar un atornillado "a la vuelta de la esquina".

El material del clip altamente resistente al desgaste, garantiza el alojamiento seguro de la herramienta de forma duradera, y al mismo tiempo facilita la extracción de la herramienta que se necesite.

 

 

Opiniones