Nuevo KIT HERRAMIENTAS WERA TOOL-CHECK PLUS
  • KIT HERRAMIENTAS WERA TOOL-CHECK PLUS
  • KIT HERRAMIENTAS WERA TOOL-CHECK PLUS
  • KIT HERRAMIENTAS WERA TOOL-CHECK PLUS
  • KIT HERRAMIENTAS WERA TOOL-CHECK PLUS
  • KIT HERRAMIENTAS WERA TOOL-CHECK PLUS
  • KIT HERRAMIENTAS WERA TOOL-CHECK PLUS
  • KIT HERRAMIENTAS WERA TOOL-CHECK PLUS
  • KIT HERRAMIENTAS WERA TOOL-CHECK PLUS
  • KIT HERRAMIENTAS WERA TOOL-CHECK PLUS

ESTUCHE DE PUNTAS CON CARRACA Y LLAVES DE VASO

5056490001

$119.990

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

 

Kit Estuche de Puntas con Chicharra Tool Check Plus (39 piezas)

- Combinación de herramientas con carraca, puntas, vasos y porta-puntas manual – todo en un espacio mínimo. Acompañante universal excelente.

- Toda una serie de aplicaciones para trabajos de atornillar. Porta-puntas manual de alta calidad. Con mango tipo Kraftform Plus para un trabajo ergonómico y agradable sin formación de ampollas y callosidades.

- Zonas duras para altas velocidades de trabajo. Zonas blandas para transmitir mayores pares de giro.

- La carraca de puntas acelera la velocidad de trabajo allí donde la utilización de la máquina destornilladora o herramienta normal no es posible por falta de espacio. Rápido cambio de sentido de giro de derecha a izquierda mediante palanca de conmutación. Giro rápido (con el pulgar) gracias al anillo grafilado en la cabeza de la carraca. Manejo sumamente sencillo, incluso con una sola mano. Cabeza y mango de la carraca ergonómicos: geometría Kraftform con superficies perfectamente conformadas para los dedos.

- Gracias a la conexión directa de las puntas en la cabeza de la carraca, la herramienta tiene una dimensión sumamente reducida, adecuada para altitudes reducidas del entorno de trabajo.

- Ángulo de retorno de tan sólo 6°. Permite un trabajo muy preciso.

- Material de construcción de acero completo de forja en estampa y sumamente robusto. Pares de giro de más de 65 Nm.

- Porta-puntas tipo Rapidaptor con manguito de giro rápido. Utilizable como prolongación. Cambio de puntas ultra rápido sin utilizar herramientas auxiliares – incluso en tamaños mínimos de las puntas. Puntas duras y resistentes, para la aplicación universal.

- Incluye vasos manuales y mecánicos para casi toda clase de aplicaciones.

- Sistema de búsqueda de herramienta "Take it easy" con las marcas acolor según el tamaño - para encontrar la herramienta necesaria de manera fácil y rápida.

- Antideslizante y fácil de agarrar, incluso con manos grasientas. Con ranura de retención de bola. Para tornillos y tuercas de hexágono exterior. De cromo-vanadio, en cromado mate.

 

Un KIT ideal para motoqueros que necesitan siempre llevar un juego de llaves frente a cualquier desperfecto mecánico y solucionar rápidamente esos imprevistos. Compacto y liviano, además de la mejor calidad.

 

Fabricado en Alemania.

 

   Zyklop Mini   Para situaciones montaje difícilesConmutable  

Las mini-carracas para todas las situaciones de difícil acceso.

El largo reducido y delgado del útil es ideal para todas las situaciones de montaje difíciles.Conmutación simple del sentido de giro de izquierda a derecha.
Angulo de recuperación mínimoFácil búsqueda de herramientasTrabajo rápido

Las carracas reversibles de dentado fino con 72 dientes, disponen de un ángulo de recuperación mínimo de tan sólo 5°. Esta carrera mínima permite realizar un trabajo sumamente rápido y preciso en cualquier posición de montaje.

“Take it easy", el sistema de búsqueda de herramientas con unas marcas de color según el tamaño del útil–para encontrar la herramienta precisa de forma cómoda y rápida.

Con ayuda de la Zyklop Mini 1 se pueden alcanzar unas altas velocidades de trabajo. En este efecto interviene la rueda moleteada que permite una clara aceleración del trabajo ya que la carraca de puntas sólo se tiene que manejar por medio del mango al realizar el apriete final del tornillo.

 

 

Opiniones