Déjanos un Mensaje


No estamos conectados en este momento, escríbenos y te responderemos apenas estemos de vuelta.

Déjanos un Mensaje
WERA
Nuevo KIT HERRAMIENTAS WERA 8100 SA 6
  • KIT HERRAMIENTAS WERA 8100 SA 6
  • KIT HERRAMIENTAS WERA 8100 SA 6
  • KIT HERRAMIENTAS WERA 8100 SA 6
  • KIT HERRAMIENTAS WERA 8100 SA 6
  • KIT HERRAMIENTAS WERA 8100 SA 6

KIT HERRAMIENTAS WERA 8100 SA 6

$149.990

 

Juego de 28 piezas increíblemente compacto que ofrece variadas herramientas en muy poco espacio. Se obtiene una sensación completamente nueva con relación a esta clase de juegos de carraca gracias, a las novedosas cajas de material textil sumamente robustas y duraderas que además se pueden posicionar de forma vertical para conseguir un mayor orden en la estantería del taller.

El material exterior textil de la caja ofrece además una protección adicional de las superficies.

Peso y volumen son mínimos lo que facilita la movilidad para el usuario.

Con sistema de búsqueda de herramienta "Take it easy": marcas de color según el tamaño.

 

Un KIT ideal para motoqueros que necesitan siempre llevar un juego de llaves frente a cualquier desperfecto mecánico y solucionar rápidamente esos imprevistos. Compacto y liviano, además de la mejor calidad.

 

Fabricado en Alemania.

 

   Zyklop 6 en 1        Cabeza gira libremente          Rapidez        

1.Carraca con dentado fino

2.Carraca articulada

3.Carraca flexible

4.Carraca con bloqueo de vaso

5.Carraca de potencia

6.Destornillador

La cabeza de la carraca gira libremente y se puede bloquear en cualquier posición por medio de los pestillos deslizantes que se encuentran a ambos lados. Es posible realizar trabajos con gran libertad de manos sin problema alguno, incluso en situaciones de montaje muy estrechas o difícilmente accesibles. La fijación definida en 0°, 15° y 90° hacia la izquierda y la derecha, garantiza un trabajo seguro sin que se mueva la cabeza de la carraca.Las carracas Zyklop Speed son unos verdaderos milagros en rapidez: La construcción de masa de inercia permite una aceleración del proceso de atornillado. La construcción de simetría rotativa del mango tipo Kraftform, así como el manguito de giro libre, apoyan el movimiento rotativo extremamente veloz, especialmente cuando durante el atornillado no hay apenas resistencia en la rosca.
Angulo de recuperación mínimoFácil búsqueda de herramientasConmutable

Las carracas reversibles de dentado fino con 72 dientes, disponen de un ángulo de recuperación mínimo de tan sólo 5°. Esta carrera mínima permite realizar un trabajo sumamente rápido y preciso en cualquier posición de montaje.

“Take it easy", el sistema de búsqueda de herramientas con unas marcas de color según el tamaño del útil–para encontrar la herramienta precisa de forma cómoda y rápida.Todas las carracas Zyklop Speed son conmutables en su sentido de giro derecha/izquierda, de forma muy simple y rápida por medio de una moleta, lo que es realizable en cualquier posición.¡Olvídese de manejos complicados y pérdidas de tiempo!