1 porta-puntas Impaktor con un anillo de retención y un imán anular, 29 puntas Impaktor. La tecnología "Impaktor" proporciona vidas de servicio sobre proporcionales de la herramienta, incluso en el caso de cargas extremamente altas; es especialmente adecuado para la utilización con máquinas destornilladores de impacto o de golpe habituales en el comercio; con ayuda de su imán anular, el portapuntas Impaktor sostiene tornillos largos y pesados de forma fácil lo cual también supone la solución ideal para trabajos por encima de la cabeza. Gracias a la resistencia friccional elevada que produce el recubrimiento con una capa rugosa de partículas de diamante en el extremo de las puntas, se evita que el útil se salga del tornillo por deslizamiento.
-Los Bit-Checks convencen por su gran funcionalidad en un espacio mínimo.
-Tecnología Impaktor para una duración por encima del promedio.
-Especialmente adecuado para la utilización con atornilladores de impacto.
-Recubrimiento de diamante para un alojamiento seguro en el tornillo.
-Porta-puntas con imán anular para sostener tornillos largos y pesados.
Fabricado en Alemania.
Aumento de la productividad | Aumento de la vida útil de la herramienta | Puntas Impaktor | |
Para la utilización de máquinas atornilladoras de impacto o de golpe. Aumenta la productividad en trabajos de atornillado con máquinas potentes. | Gracias al aprovechamiento de las características del material en combinación con las geometrías especialmente adaptadas a las cargas extremas, así como a unos procesos de elaboración especiales, las herramientas tipo Impaktor de Wera consiguen unos tiempos de servicio por encima del promedio. | Para unas exigencias máximas de la herramienta de atornillar. Gracias al aprovechamiento de las características del material en combinación con las geometrías especialmente adaptadas a las cargas extremas, así como a unos procesos de elaboración especiales, las herramientas tipo Impaktor de Wera consiguen unos tiempos de servicio por encima del promedio. Una ventaja adicional del producto es el recubrimiento de las puntas con unas partículas minúsculas de diamante. Estas partículas reducen las así llamadas fuerzas de expulsión que en el caso de trabajos a máquina son especialmente altas y pueden conllevar un deslizamiento de la herramienta saliéndose del tornillo. Las partículas de diamante se aferran fuertemente en el tornillo. De esta forma, ya no se tiene que aplicar tanta fuerza de presión lo que reduce claramente la fatiga en trabajos de atornillamiento. | |
Descubre la excelencia en herramientas manuales con Wera, la marca de referencia en el mundo de la construcción y el bricolaje en Chile. Con más de 80 años de experiencia en la industria, Wera se ha ganado la confianza de profesionales y entusiastas del DIY por igual, gracias a su compromiso con la innovación, calidad y durabilidad.