CSKIT10
CSKIT10
KIT CAJAS SANITIZADORAS DE CALZADO
Permite sanitizar el calzado con líquido desinfectante en casas, departamentos, hospitales, comercio o lugar de trabajo. Diferentes estudios afirman que el COVID-19 puede vivir varios días en las suelas del calzado, el uso de este elemento impide que el virus pueda ingresar a nuestros domicilios u otros espacios.
Construído en polietileno reciclado, de fácil limpieza y uso. Ideal para clínicas y hospitales, lugares expuestas a atención de público y de alto tráfico.
Principales características:
- Incluye Foam que distribuye en la suela el amonio cuaternario
- Resistente y de fácil lavado
- Dimensión 54 cm de largo x 34 cm de ancho y 10 cm de alto
- Apilamiento seguro
- Fabricado en Chile
Incluye CONCENTRADO DE AMONIO CUATERNARIO DURR Higiene
FD 300 del sistema Dürr Higiene es una solución de amonio cuaternario libre de aldehídos altamente eficaz para la limpieza y desinfección de las superficies sanitarias no invasivos y del inventario médico en consultas, laboratorios y clínicas.
Principales características:
- Concentrado para limpieza en formato de 2,5 lt
- Rinde 500 lt diluido al 0,5%
- Acción bactericida, tuberculocida, fungicida y virucida
- Biodegradable
- Cuenta con Certificación Europea
- Hecho en Alemania
- Marca Dürr Dental
COTIZACIÓN EMPRESAS CONTACTAR A CONTACTO@HDPRO.CL