El mango Kraftform multicomponente del destornillador proporciona un trabajo agradable y ergonómico que evita ampollas y callosidades. Las zonas duras de agarre permiten una alta velocidad de trabajo mientras que las zonas blandas de agarre garantizan una alta transmisión del par de giro.
En parte llevan Lasertip: la punta de los destornilladores Lasertip de Wera recibe un tratamiento de lijado microscópicamente fino con ayuda de rayos láser. Esta superficie rugosa se aferra fuertemente a la cabeza del tornillo. Así, ya no es posible que el útil involuntariamente se desprenda del tornillo por deslizamiento. Sistema de búsqueda de herramienta "Take it easy" con marcas de color según perfiles y marcado del tamaño para encontrar la herramienta precisa de forma más fácil y rápida.
Fabricado en Alemania.
Serie 900 – el Destorcincel | Kraftform Plus – Serie 100 VDE | Destornilladores Kraftform Serie 300 | |
El «destorcincel» es la solución ideal en aquellos casos en los que se quiere hacer más que tan sólo atornillar. – Sirve para atornilllar, cincelar, escoplear, y para soltar tornillos y abrazaderas agarrotados. Con cápsula de impacto integrada para aumentar la duración de vida del útil, y para reducir el riesgo de que el material se astille. Con varilla hexagonal pasante compuesta de material de punta de alta calidad – lo que conlleva una transmisión de fuerza sin pérdidas de energía, incluso en golpes a martillo. El material optimizado de alta tenacidad y dureza evita un astillado o la rotura de la varilla. Con ayuda de la llave hexagonal integrada se pueden conseguir pares de apriete mayores al utilizar llaves planas o de estrella | Solamente la prueba de la herramienta en relación a su resistencia a los cortocircuitos a 10.000 voltios, al usario le proporciona la plena seguridad de que el destornillador que planea utilizar ha sido probado en relación a su característica más importante, el aislamiento eléctrico. En todos los destornilladores VDE se realiza esta prueba de manera individual, o sea uno por uno. De esta forma queda garantizado un trabajo seguro bajo tensiones de hasta 1.000 voltios. | Destornilladores Kraftform Plus – ergonomía palpable. No perjudican el sistema de mano y brazo – incluso con uso constante. En combinación con las otras ventajas técnicas y prácticas que abarca este producto, como la punta Lasertip para un alojamiento más seguro en el tornillo, los destornilladores Kraftform suponen la elección perfecta cuando se trata de trabajos de atornillar a mano. | |
Kraftform | Excelentemente adaptada | Sistema de búsqueda de herramienta “Take it easy“ | |
La idea básica que ha creado la forma original del mango tipo "Kraftform" es que ha de ser la mano humana la que defina la forma del mango y hasta el día de hoy se ha demostrado que es correcta. Ya en los años 60 del siglo pasado, la empresa Wera – en cooperación con el famoso Instituto de Investigación Fraunhofer – desarrolló un mango para el destornillador que está adaptado a la mano del ser humano. Tras un largo período de desarrollo, en el año 1968, el mango "Kraftform" de Wera fue lanzado al mercado. Hasta el día de hoy ha sido optimizado una y otra vez con ayuda de tecnologías modernas, pero su forma original tan acreditada ha permanecido igual – ya que la mano humana tampoco ha cambiado | Gracias a la geometría del mango que ha sido excelentemente adaptada a la forma de la mano, se evitan lesiones de la mano que producen ampollas y callosidades. | Destornilladores con sistema de búsqueda "Take it easy": Con marcación a color según los perfiles y con diferentes sellos según el tamaño. |
Descubre la excelencia en herramientas manuales con Wera, la marca de referencia en el mundo de la construcción y el bricolaje en Chile. Con más de 80 años de experiencia en la industria, Wera se ha ganado la confianza de profesionales y entusiastas del DIY por igual, gracias a su compromiso con la innovación, calidad y durabilidad.