Nuevo DESTORNILLADOR WERA KRAFTFORM KOMPAKT 20 TOOL
WERAWERA

5105630001

JUEGO DE DESTORNILLADORES KRAFTFORM BIG PACK 300 (14 piezas)

5105630001

$99.990

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

 

JUEGO DE DESTORNILLADORES KRAFTFORM BIG PACK 300 (14 piezas)

Juego de destornilladores extenso con todos los destornilladores que necesita un usuario profesional. Con un mango Kraftform Plus que permite un trabajo agradable y ergonómico sin que se formen ampollas o callosidades. Las zonas duras de agarre permiten una gran velocidad de trabajo mientras que las zonas blandas de agarre garantizan la transmisión de altos pares de giro. La punta Lasertip en tornillos de ranura, Phillips y Pozidriv, se aferra fuertemente a la cabeza del tornillo y evita así que involuntariamente ocurra un deslizamiento del útil. Con sistema de búsqueda de herramienta "Take it easy": marcas de color según el perfil y sellos con el tamaño. El sistema de protección contra el rodamiento mediante hexágono evita las molestias que conlleva el perder la herramienta que se rueda en el puesto de trabajo.

-Juego de destornilladores para tornillos de ranura, phillips y TORX®

-Mango Kraftform multicomponente para altas velocidades y un trabajo de apriete ergonómico.

-Con sistema de búsqueda de herramienta "Take it easy": marcas de color según el perfil y sellos con el tamaño.

-Con sistema anti-rodamiento hexagonal para evitar que la herramienta ruede.

-Con punta tipo Lasertip para un alojamiento más seguro en la cabeza del tornillo.

Fabricado en Alemania.

 

   Lasertip evita el deslizamiento Lasertip Menos fuerza de presión
beschaedigung_ohne_lasertip.jpglasertip1.jpgvorteil_schluesselhilfe_serie900_joker.j

Una y otra vez puede ocurrir que al atornillar o desatornillar se deslice el destornillador y se salga de la cabeza del tornillo. A veces incluso puede ocurrir que – como consecuencia – se deterioren valiosas superficies, o incluso que el usuario se lesione. Por este motivo, la punta de los destornilladores Lasertip de Wera, por medio de rayos láser recibe un tratamiento microscópicamente fino que hace más rugosa su superficie. Así, esta superficie rugosa es capaz de aferrarse en la cabeza del tornillo como si tuviera dientes. El destornillador no vuelve a deslizarse y escapar de la cabeza del tornillo

Con ayuda de rayos láser, se crea una estructura superficial de cantos afilados. Este tratamiento con láser proporciona una dureza de las ranuras de hasta 1000 HV 0,3. Lasertip de Wera se aferra en la cabeza del tornillo como si tuviera dientes, y de este modo evita la salida indeseada del destornillador de la cabeza del tornillo durante la acción del atornillado. En tornillos ranurados, Phillips y Pozidriv.Wera Lasertip disminuye la fuerza de presión necesaria que tiene que ejercer el usuario, y al mismo tiempo aumenta la transmisión de fuerza. El atornillado se hace más confortable y seguro.
Excelentemente adaptadaCambio de agarre rápidoSistema de búsqueda de herramienta “Take it easy“ Protección anti-giro
Ergonomie_2014.jpgErgonomie_300_12014.jpgtake_it_easy_schraubendreher_v2.jpg

Gracias a la geometría del mango que ha sido excelentemente adaptada a la forma de la mano, se evitan lesiones de la mano que producen ampollas y callosidades.

Los materiales duros que se han utilizado en la elaboración del mango, garantizan un cambio de agarre rápido sin que exista el riesgo de que la piel se "adhiera" al mango. Las zonas rotativas duras con el mayor diámetro se desplazan por la mano como si fueran ruedas.

Destornilladores con sistema de búsqueda "Take it easy": Con marcación a color según los perfiles y con diferentes sellos según el tamaño.

El sistema del hexagonal antirodadura evita molestias al prevenir que la herramienta se pierda al rodar en el lugar de trabajo. De esta forma se ahorra tiempo al no tener que buscar y recuperar los útiles durante el trabajo.

 

 

Herramientas Manuales Wera en Chile


Descubre la excelencia en herramientas manuales con Wera, la marca de referencia en el mundo de la construcción y el bricolaje en Chile. Con más de 80 años de experiencia en la industria, Wera se ha ganado la confianza de profesionales y entusiastas del DIY por igual, gracias a su compromiso con la innovación, calidad y durabilidad.


Sus principales características



  1. Herramientas Manuales de Calidad: Wera es sinónimo de calidad excepcional en herramientas manuales. Cada producto está diseñado y fabricado para superar las expectativas, brindando un rendimiento confiable en cada proyecto.

  2. Diversidad de Herramientas: Explora una amplia gama de herramientas manuales, desde destornilladores, llaves y alicates hasta juegos de herramientas especializadas para diversas aplicaciones.

  3. Innovación Alemana: Wera se enorgullece de su herencia alemana y su constante búsqueda de la innovación. Sus productos incorporan tecnología de vanguardia para garantizar una eficiencia óptima y resultados precisos.

  4. Ergonomía y Comodidad: Las herramientas de Wera están diseñadas pensando en el usuario. Sus mangos ergonómicos y características inteligentes hacen que el trabajo sea más cómodo y eficiente, reduciendo la fatiga durante largas horas de trabajo.

  5. Durabilidad en Cualquier Entorno: Ya sea en un taller, en la construcción o en el hogar, las herramientas Wera están diseñadas para resistir las condiciones más exigentes. Soportan el uso continuo y ofrecen un rendimiento duradero.

  6. Compromiso con la Sostenibilidad: Wera se preocupa por el medio ambiente y se esfuerza por reducir su huella ecológica en la producción de herramientas, utilizando materiales sostenibles siempre que sea posible.

  7. Servicio al Cliente de Primera Clase: En Chile, nuestros distribuidores autorizados de Wera brindan un servicio excepcional para ayudarte a encontrar las herramientas adecuadas para tus necesidades y ofrecen soporte postventa confiable.


 


BE A TOOL REBEL !!

Opiniones