La función turbo se puede activar o desactivar con sólo pulsar un botón. La desconexión se recomienda para apretar y aflojar con un par de apriete elevado, por ejemplo al atornillar madera, así como para el ajuste fino. Un engranaje de acero, robusto y sin mantenimiento; con un par máximo de 14 Nm con la función turbo desactivada. En la versión VDE, el destornillador Kraftform Turbo 827 T i con las varillas intercambiables VDE de Wera, que han sido probadas según la norma IEC 60900, garantiza un trabajo rápido y seguro incluso con tensión (hasta 1.000 voltios).
Muchos usuarios quieren realizar los trabajos en uniones atornilladas de forma más rápida pero sin tener que aceptar cualquier clase de compromiso. Con un destornillador que trabaje de forma precisa, que también permita unos aprietes finales enérgicos pero que además trabaje mucho más rápidamente que un destornillador común y corriente. La solución a este problema es un engranaje planetario que se puede conectar o desconectar opcionalmente: si se integra en el mango del destornillador es capaz de aumentar la velocidad de trabajo claramente, especialmente en el caso de las roscas métricas.
El sistema Kraftform Turbo acelera el proceso de atornillar de una manera meramente mecánica. La función de Turbo puede activarse o desconectarse opcionalmente de forma manual pulsando un botón cuando se requiera. La desconexión se recomienda en el caso de pares de giro ascendentes, o cuando se trata de realizar un ajuste fino, o cuando se quiere realizar un apriete o desapriete final de un tornillo mediante un alto par de giro. La fabricación robusta de acero es libre de cualquier mantenimiento y proporciona una larga vida útil de la herramienta.
Exclusivamente para varillas intercambiables VDE de Wera.
Fabricado en Alemania.
Atornillar de forma más rápida | Con o sin "Turbo" | Un engranaje robusto hecho de acero | |
La construcción del Kraftform Turbo permite una cuadruplicación de la velocidad del trabajo manual al atornillar, especialmente en el caso de las roscas métricas, de una forma meramente mecánica – ¡sin corriente! | En caso de que se precise, la función de "Turbo" se puede activar simplemente pulsado un botón. La desconexión se recomienda en el caso de pares de giro ascendentes, o cuando se trata de realizar un ajuste fino, o cuando se quiere realizar un apriete o desapriete final de un tornillo mediante un alto par de giro. | La fabricación robusta de acero es libre de cualquier mantenimiento y proporciona una larga vida útil de la herramienta. | |
Sistema de mango y de varillas intercambiables | Kraftform Kompakt | Kraftform | |
Gracias a su toma de 9 mm el Kraftform Turbo es adecuado para todas las varillas intercambiables Kraftform Kompakt VDE de Wera. Este "sistema de porta-puntas y varillas intercambiables" permite un trabajo flexible en el caso de muchos perfiles de tornillos. | La serie Kraftform Kompakt representa útiles con poco peso, poca necesidad de espacio y una enorme flexibilidad gracias a las varillas intercambiables. | La idea básica que ha creado la forma original del mango tipo "Kraftform" es que ha de ser la mano humana la que defina la forma del mango y hasta el día de hoy se ha demostrado que es correcta. Ya en los años 60 del siglo pasado, la empresa Wera – en cooperación con el famoso Instituto de Investigación Fraunhofer – desarrolló un mango para el destornillador que está adaptado a la mano del ser humano. Tras un largo período de desarrollo, en el año 1968, el mango "Kraftform" de Wera fue lanzado al mercado. Hasta el día de hoy ha sido optimizado una y otra vez con ayuda de tecnologías modernas, pero su forma original tan acreditada ha permanecido igual – ya que la mano humana tampoco ha cambiado. |
Descubre la excelencia en herramientas manuales con Wera, la marca de referencia en el mundo de la construcción y el bricolaje en Chile. Con más de 80 años de experiencia en la industria, Wera se ha ganado la confianza de profesionales y entusiastas del DIY por igual, gracias a su compromiso con la innovación, calidad y durabilidad.