5057471001
5057471001
Sistema de mango y varillas intercambiables para un cambio superrápido de la varilla precisa. Un mango porta-puntas especialmente corto con una varilla corta para áreas de difícil acceso.
Adecuado para la toma de puntas con arrastre de hexágono exterior según la norma DIN ISO 1173-C 6,3 y la serie de conexión de Wera 1. Con un imán fuerte y permanente que también es capaz de sostener tornillos grandes y pesados. El mango bicomponente tipo Kraftform con su práctica combinación de zonas duras y zonas blandas permite un agarre fijo y un trabajo muy preciso.
Las puntas BiTorsion de alta calidad llevan una zona "BiTorsion" más blanda que evita que el extremo de la punta se tuerza en situaciones de cargas muy altas.
Gracias a la forma compacta del mango así como por su varilla corta, los destornilladores Kraftform Stubbies son especialmente adecuados para realizar trabajos en situaciones de gran estrechez.
-Sistema de mango y varillas intercambiables para un cambio ultra-rápido de la varilla necesaria.
-Los mangos porta-puntas tipo Stubby: disponen de una forma compacta y corta para poder realizar trabajos en espacios de montaje sumamente estrechos.
-Mango ergonómico bicomponente tipo Kraftform para un trabajo muy preciso.
-Puntas con una zona "BiTorsion" que amortiza los picos de las cargas.
-Con sistema de búsqueda de herramienta "Take it easy": marcación de color según el perfil y sellos con el tamaño.
Forma compacta | Ergonomía palpable | Protección anti-rodadura | |
Gracias a la forma compacta del mango así como por su varilla corta, los destornilladores Kraftform Stubbies son | El mango bicomponente tipo Kraftform permite una alta transmisión de las fuerzas gracias a las zonas más blandas en el mango que son resistentes al deslizamiento, y a la vez conlleva altas velocidades de trabajo por medio de las zonas duras en el mango ya que éstas permiten un cambio del agarre muy veloz. | El sistema hexagonal antirodadura evita que la herramienta ruede del puesto de trabajo. | |
Descubre la excelencia en herramientas manuales con Wera, la marca de referencia en el mundo de la construcción y el bricolaje en Chile. Con más de 80 años de experiencia en la industria, Wera se ha ganado la confianza de profesionales y entusiastas del DIY por igual, gracias a su compromiso con la innovación, calidad y durabilidad.