¡Precio rebajado!Nuevo JUEGO DE VASOS DE LLAVE ZYKLOP
WERAWERA

5004203001

JUEGO DE VASOS DE LLAVE ZYKLOP CON FUNCIÓN DE RETENCION

5004203001

Sólo quedan:

$89.991

$99.990

-10%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

 

Juego de aprieta-tuercas, con función de retención para un trabajo de atornillar especialmente cómodo y con un riesgo menor de que se pierda el tornillo al llevarlo hacia la pieza de trabajo.

-Caja compacta de material textil, de gran robustez, con un peso y un volumen mínimos.

-Vasos de punta (no de impacto) para la aplicación manual y mecánica.

-La función de retención sostiene los tornillos de forma segura en la herramienta

-Con el sistema de búsqueda de herramienta "Take it easy": con marcas a color según el tamaño correspondiente.

-El moleteado en el extremo posterior del vaso proporciona un mejor agarre en el trabajo manual.

 

Fabricado en Alemania.

 

 Llave de vaso con función de retención para tornillos de hexágono exterior Sistema de búsqueda de herramientas Take it easyUn posicionamiento seguro y una extracción más fácil
beschaedigung_ohne_lasertip.jpglasertip1.jpgvorteil_schluesselhilfe_serie900_joker.jVorteil_KK28_3.jpg

La sujeción del tornillo de hexágono exterior en la llave de vaso se realiza por medio de dos bolas elásticas y un tubo termoretráctil de permanente y de alta resistencia. El tubo está protegido contra el desgaste y rasgaduras por una anillo de acero frontal. La función de retención es especialmente adecuado para situaciones de trabajo de difícil acceso en las cuales no es posible utilizar la mano libre para sostener el tornillo.Take it easy, el sistema de búsqueda de herramientas con unas marcas de color según el tamaño del útil – para encontrar la herramienta precisa de forma cómoda y rápida. El sistema de orientación para los tamaños se refiere a herramientas para tornillos de hexágono interior (llaves acodadas, vasos de punta Zyklop), tornillos y tuercas de hexágono exterior (llave de boca Joker, vasos Zyklop y vasos Zyklop con función de retención) y tornillos TORX® (llaves acodadas, vasos de punta Zyklop).El nuevo mecanismo de giro fácil y suave permite que la herramienta se guarde de manera segura y sin posibilidad de soltarse, y además facilita la extracción de los útiles de la caja.
Vasos manuales y de máquina
Feature_Icon_Hand_Machine.jpg

Los vasos que se denominan "vasos manuales y de máquina", permiten una aplicación tanto manual como con máquina. De este modo, el usuario tan sólo necesita una sola gama de vasos para todas las posibles aplicaciones profesionales.

 

 

Sin título.jpg

Opiniones