¡Precio rebajado!Nuevo Kit Llave de Chicharra Zyklop Pocket 8009 Set 1 3/8"
  • Kit Llave de Chicharra Zyklop Pocket 8009 Set 1 3/8"
  • Kit Llave de Chicharra Zyklop Pocket 8009 Set 1 3/8"
  • Kit Llave de Chicharra Zyklop Pocket 8009 Set 1 3/8"
  • Kit Llave de Chicharra Zyklop Pocket 8009 Set 1 3/8"

WERAWERA

5004280001

KIT LLAVE DE CHICHARRA ZYKLOP POCKET 8009 SET 1 -13 Piezas

5004280001

Sólo quedan:

$116.991

$129.990

-10%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

 

 

LLAVE DE CHICHARRA DE 3/8" CON SET DE PUNTAS INTERCAMBIABLES

Chicharra compacta Zyklop con cargador de puntas para el bolsillo. Montaje directo magnético para puntas de ¼" y dados de 3/8". Cambio de herramienta rápido gracias al montaje sin bloqueo. Como la cabeza se puede bloquear a 0°, 15° y 90°, la herramienta se puede utilizar como carraca y como destornillador de chicharra.

 

ZYKLOP POCKET 8009

El dentado fino con 72 dientes permite un ángulo de retorno bajo de 5°. Amplia gama de aplicaciones gracias a las 12 puntas integradas en el mango. El robusto mecanismo de trinquete permite un amplio torque. Combinación perfecta de una carraca Zyklop con un juego de destornilladores de 12 piezas.

 

 LA CABEZA GIRA LIBREMENTE

La cabeza de la chicharra gira libremente y se puede bloquear en cualquier posición definida mediante el interruptor deslizante que se encuentra en cualquiera de los lados. Incluso es posible trabajar en áreas muy confinadas y de difícil acceso con un espacio libre mejorado para las manos.

El bloqueo predefinido a 0°, 15° y 90°, tanto a la derecha como a la izquierda, garantiza un trabajo seguro sin deslizamiento de la cabeza de la chicharra.

El dentado fino con 72 dientes permite un ángulo de retorno bajo de solo 5° para trabajar en situaciones de atornillado ajustado

    Toma combinada de herramientas Con recámara de puntas integrada Recámara de puntas giratoria y basculante
zyklop_pocket_motiv_07_02_07_22_10265.jptipp_zyklop_pocket_kombiwerkzeugaufnahmetipp_zyklop_pocket_set_1_2_mit_integrierrapidaptor_rapid_in.jpg

Una carraca Zyklop compacta con recámara de puntas integrada

La toma magnética directa es adecuada tanto para llaves de vaso de 3/8" como también para puntas de 1/4".En el mango de la carraca compacta Zyklop se encuentra integrada una recámara fijamente montada que no se puede perder, y que es libremente pivotante, para 12 puntas de 1/4" y de un largo de 25 mm.La recámara de puntas giratoria y basculante permite la fácil extracción de las puntas en prácticamente cualquier situación y además está fijamente montada para que no se pierda. Las puntas se encuentran alojadas de una forma segura.
Cabeza de la carraca libremente giratoria La fijación de la cabeza de la carracaÁngulo de retorno pequeño Conmutable
tipp_zyklop_pocket_schwenkbarer_knarrenk5003550001-img-5.jpg5003550001-img-6.jpg5003550001-img-8.jpg

Gracias al interruptor que se encuentra montado a ambos lados, la cabeza de la carraca puede ser bloqueada en las posiciones definidas de 0° así como 15° y 90° hacia la derecha y hacia la izquierda.

El dentado fino con 72 dientes permite un ángulo pequeño de retorno de tan solo 5° para trabajos en situaciones de uniones atornilladas de gran estrechez.

Con ayuda de la rueda moleteada, la carraca Zyklop Pocket es conmutable en dirección de marcha derecha/izquierda en cualquier posición y de forma rápida y fácil.

 

 

Herramientas Manuales Wera en Chile


Descubre la excelencia en herramientas manuales con Wera, la marca de referencia en el mundo de la construcción y el bricolaje en Chile. Con más de 80 años de experiencia en la industria, Wera se ha ganado la confianza de profesionales y entusiastas del DIY por igual, gracias a su compromiso con la innovación, calidad y durabilidad.


Sus principales características



  1. Herramientas Manuales de Calidad: Wera es sinónimo de calidad excepcional en herramientas manuales. Cada producto está diseñado y fabricado para superar las expectativas, brindando un rendimiento confiable en cada proyecto.

  2. Diversidad de Herramientas: Explora una amplia gama de herramientas manuales, desde destornilladores, llaves y alicates hasta juegos de herramientas especializadas para diversas aplicaciones.

  3. Innovación Alemana: Wera se enorgullece de su herencia alemana y su constante búsqueda de la innovación. Sus productos incorporan tecnología de vanguardia para garantizar una eficiencia óptima y resultados precisos.

  4. Ergonomía y Comodidad: Las herramientas de Wera están diseñadas pensando en el usuario. Sus mangos ergonómicos y características inteligentes hacen que el trabajo sea más cómodo y eficiente, reduciendo la fatiga durante largas horas de trabajo.

  5. Durabilidad en Cualquier Entorno: Ya sea en un taller, en la construcción o en el hogar, las herramientas Wera están diseñadas para resistir las condiciones más exigentes. Soportan el uso continuo y ofrecen un rendimiento duradero.

  6. Compromiso con la Sostenibilidad: Wera se preocupa por el medio ambiente y se esfuerza por reducir su huella ecológica en la producción de herramientas, utilizando materiales sostenibles siempre que sea posible.

  7. Servicio al Cliente de Primera Clase: En Chile, nuestros distribuidores autorizados de Wera brindan un servicio excepcional para ayudarte a encontrar las herramientas adecuadas para tus necesidades y ofrecen soporte postventa confiable.


 


BE A TOOL REBEL !!

Opiniones