Déjanos un Mensaje


No estamos conectados en este momento, escríbenos y te responderemos apenas estemos de vuelta.

Déjanos un Mensaje
¡Precio rebajado!Nuevo Llave dinamométrica 1/4"
  • Llave dinamométrica 1/4"
  • Llave dinamométrica 1/4"
  • Llave dinamométrica 1/4"

Llave dinamométrica 1/4" x 2,5-25 Nm con Dados

5004180001

Sólo quedan:

$287.991

$319.990

-10%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

 

El juego de 16 piezas de Wera, la empresa especialista en herramientas para atornillar, soluciona los problemas más relevantes en torno a la bicicleta y controla de forma fiable los pares de apriete que se aplican para proteger los componentes sensibles de una bici. Con una llave dinamométrica de salto con el diseño inconfundible de Wera. El valor definido se puede ajustar y asegurar muy fácilmente. El encastre claramente audible y palpable cuando se alcanzan los valores de par de la escala, facilita adicionalmente el ajuste seguro del par de giro deseado. La llave es adecuada para el apriete hacia la derecha, y la carraca de inversión cuenta con 45 dientes. La llave dinamométrica es extremamente compacta, así que ocupa muy poco espacio, y se ve completada por accesorios que están adaptados al área del par de apriete correspondiente así como a las uniones atornilladas más frecuentes que existen en bicicletas. Todo esto viene en un estuche de material textil muy robusto que además protege las superficies en las cuales se deposita. El juego contiene: Click-Torque A 5, 1/4", 2,5 – 25 Nm, 4 vasos con arrastre de 1/4", 7 vasos de punta Hex-Plus de hexágono interior, y 4 vasos de punta TORX®. Los vasos y los vasos de punta disponen del sistema de búsqueda fácil de herramienta „Take it easy", con diferentes colores según el tamaño, para encontrar la herramienta precisa de forma más sencilla y más rápidamente. Los vasos de punta disponen de la función de retención para un trabajo especialmente cómodo en uniones atornilladas sin que el tornillo se caiga de la herramienta. El juego incluye un surtido increíblemente compacto para ofrecer mucha herramienta en muy poco espacio. El estuche textil es sumamente robusto y duradero. Además, el material textil exterior ofrece una protección adicional de las superficies en las cuales se deposita el estuche. El bajo peso y el volumen reducido permiten una excelente movilidad del usuario. Los vasos de punta ofrecen todas las ventajas de la tecnología de puntas de Wera como la exactitud de encaje.

-Juego de 16 piezas de herramientas para atornillar para trabajos en la bicicleta con control dinamométrico que incluye una llave dinamométrica Wera Clique-Torque A 5 (2,5-25 Nm)

-Vasos y vasos de punta para los perfiles de tornillos más frecuentes en bicicletas normales, bicis de montaña y bicicletas eléctricas.

- Un ajuste y un bloqueo muy fácil del valor del par de giro deseado con una señal de encastre claramente audible y palpable al alcanzar el valor de escala (clic 1)

-Una aplicación muy segura de la fuerza: al alcanzar el valor ajustado, se activa el mecanismo Click-Torque de forma claramente audible y palpable (clic 2)

- El grado de precisión se sitúa en ± el 4 % según la norma DIN EN ISO 6789-1:2017-07.

Fabricado en Alemania.

 

Un ajuste simpleMecanismo de activaciónVasos con punta con función de retención para tornillos de hexágono interiorVasos manuales y de máquina

Se dispone de un encastre audible y palpable tan pronto se alcanzan los valores de la escala.

Tan pronto se alcanza el valor de par de giro previamente ajustado, se activa un mecanismo audible y palpable.La sujeción del tornillo de hexágono interior en la llave de vaso se realiza por medio de una bola en la punta. Este útil es especialmente adecuado para situaciones de trabajo de difícil acceso en las cuales no es posible utilizar la mano libre para sostener el tornillo.Los vasos que se denominan "vasos manuales y de máquina", permiten una aplicación tanto manual como con máquina. De este modo, el usuario tan sólo necesita una sola gama de vasos para todas las posibles aplicaciones profesionales.
Para la excursión en bici así como para el tallerSerie de llaves dinamométricas Click-TorqueExactasSimple y segura
innensechskant_kugelkopf_2017.jpg

El juego "Bicycle Set Torque 1" contiene herramientas para los perfiles de tornillos más frecuentes en bicicletas normales, bicis de montaña y bicicletas eléctricas. Con ayuda de la llave dinamométrica Click-Torque A 5 (2,5-25 Nm) que está incluida en el juego, también se pueden apretar uniones atornilladas con control de par y de forma fiable, así como aflojar sin limitación en el par, dentro del rango. En el estuche de material textil los útiles quedan alojados de manera ordenada y compacta.

Llave dinamométrica de salto en el diseño inconfundible de Wera.El grado de precisión se sitúa en ± el 4 % según la norma DIN EN ISO 6789-1:2017-07El valor del par de apriete deseado se puede ajustar y asegurar de manera muy fácil; para la lectura del valor se dispone tanto de una escala principal como de una escala fina.

 

 

Opiniones