Nuevo JUEGO DE DESTORNILLADORES PARA USOS ELECTRÓNICOS -13 PIEZAS
WERAWERA

5073675001

JUEGO DE DESTORNILLADORES PARA USOS ELECTRÓNICOS -13 PIEZAS

5073675001

$64.990

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

 

Juego de Destornillador Kraftform Micro 12 Universal 1

Destornillador Micro de Wera para aplicaciones de mecánica de precisión, en un juego. Por medio del apoyo de la mano en el sombrerete giratorio y gracias a la zona de giro rápido situada por debajo del sombrerete giratorio, se consigue un movimiento de retorcimiento ultrarrápido. Se gana tiempo al no tener que cambiar de agarre una y otra vez. La herramienta se guarda y se puede transportar en un bolso robusto para colgar en el cinturón. Así siempre se tiene a mano.

-Juego de destornilladores Kraftform Micro en una bolsa rosistente

-Mango multicomponente Kraftform Micro para un trabajo rápido y ergonómico

-La punta Wera Black Point ofrece un alojamiento preciso y una mayor protección anticorrosiva

-Con función de retención para tornillos TORX®

-Con sistema de búsqueda de herramienta "Take it easy": marcas de color según el perfil y sellos con el tamaño.

Fabricado en Alemania.

 

   Mango Kraftform MicroEl destornillador profesional superior para el área electrónicaLa zona de precisión
beschaedigung_ohne_lasertip.jpglasertip1.jpgvorteil_schluesselhilfe_serie900_joker.jpraezisionszone_micro.jpg

Los trabajos de atornillar en los campos de electrónica y mecánica de precisión, frecuentemente son difíciles y prolongados. Hemos aprendido de los usuarios que es lo más importante para ellos – la velocidad del trabajo, el par de apriete y la exactitud – y nos hemos concentrado en estos aspectos.

El mango del destornillador es de una estructura multicomponente que permite un trabajo ergonómicamente correcto.El destornillador Kraftform Micro con sus tres zonas que están ubicadas de una forma muy especial, cumple de manera perfecta con estas exigencias. El caperuzón de giro libre en el cual se puede apoyar la mano, complementa las ventajas de esta herramienta de forma ideal.La zona de precisión que se encuentra directamente por encima de la varilla, le proporciona al usuario una buena sensación del ángulo de giro correcto al realizar trabajos de ajuste.
La zona de giro rápido La zona de fuerzaSistema de búsqueda de herramienta “Take it easy“La punta negra tipo Black Point
Ergonomie_2014.jpgErgonomie_300_12014.jpgtake_it_easy_schraubendreher_v2.jpg

La zona de giro rápido por debajo de la caperuza giratoria permite unos movimientos de giro ultrarrápidos.

La zona de fuerza con sus áreas blandas integradas cerca de la punta de la varilla, permite la transmisión de altos pares de aflojado y apriete sin que se pierda el contacto con el tornillo.

Destornilladores con sistema de búsqueda "Take it easy": Con marcación a color según los perfiles y con diferentes sellos según el tamaño.

La punta negra tipo Black Point, así como un procedimiento sofisticado de endurecimiento, garantizan una gran longevidad de la punta, mayor protección anticorrosiva, así como un encaje sumamente preciso en el tornillo.

 

 

c.jpg

Herramientas Manuales Wera en Chile


Descubre la excelencia en herramientas manuales con Wera, la marca de referencia en el mundo de la construcción y el bricolaje en Chile. Con más de 80 años de experiencia en la industria, Wera se ha ganado la confianza de profesionales y entusiastas del DIY por igual, gracias a su compromiso con la innovación, calidad y durabilidad.


Sus principales características



  1. Herramientas Manuales de Calidad: Wera es sinónimo de calidad excepcional en herramientas manuales. Cada producto está diseñado y fabricado para superar las expectativas, brindando un rendimiento confiable en cada proyecto.

  2. Diversidad de Herramientas: Explora una amplia gama de herramientas manuales, desde destornilladores, llaves y alicates hasta juegos de herramientas especializadas para diversas aplicaciones.

  3. Innovación Alemana: Wera se enorgullece de su herencia alemana y su constante búsqueda de la innovación. Sus productos incorporan tecnología de vanguardia para garantizar una eficiencia óptima y resultados precisos.

  4. Ergonomía y Comodidad: Las herramientas de Wera están diseñadas pensando en el usuario. Sus mangos ergonómicos y características inteligentes hacen que el trabajo sea más cómodo y eficiente, reduciendo la fatiga durante largas horas de trabajo.

  5. Durabilidad en Cualquier Entorno: Ya sea en un taller, en la construcción o en el hogar, las herramientas Wera están diseñadas para resistir las condiciones más exigentes. Soportan el uso continuo y ofrecen un rendimiento duradero.

  6. Compromiso con la Sostenibilidad: Wera se preocupa por el medio ambiente y se esfuerza por reducir su huella ecológica en la producción de herramientas, utilizando materiales sostenibles siempre que sea posible.

  7. Servicio al Cliente de Primera Clase: En Chile, nuestros distribuidores autorizados de Wera brindan un servicio excepcional para ayudarte a encontrar las herramientas adecuadas para tus necesidades y ofrecen soporte postventa confiable.


 


BE A TOOL REBEL !!

Opiniones