¡Precio rebajado!Nuevo Llave Doble Boca Joker 6002 22-24mm
  • Llave Doble Boca Joker 6002 22-24mm
  • Llave Doble Boca Joker 6002 22-24mm
  • Llave Doble Boca Joker 6002 22-24mm
  • Llave Doble Boca Joker 6002 22-24mm

WERAWERA

5020261001

LLAVE DOBLE BOCA JOKER 6002 22-24MM

5020261001

Sólo quedan:

$58.491

$64.990

-10%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Llave de doble boca para tuercas de 22 y 24mm

Llave de doble boca métrica de Wera, de alta calidad: Todo lo que una llave debe ser capaz de hacer, y mucho más. Y mucho más. Más rápida, más bonita, mejor. Una verdadera Joker. La nueva generación de llaves combinadas. Para cabezas de tornillos o tuercas hexagonales.

 

FICHA TÉCNICA

Material: Cromo-Molibdeno

Peso: 358 g

Garantía :6 Meses

Cantidad De Piezas: 1

Herramientas Manuales Wera en Chile


Descubre la excelencia en herramientas manuales con Wera, la marca de referencia en el mundo de la construcción y el bricolaje en Chile. Con más de 80 años de experiencia en la industria, Wera se ha ganado la confianza de profesionales y entusiastas del DIY por igual, gracias a su compromiso con la innovación, calidad y durabilidad.


Sus principales características



  1. Herramientas Manuales de Calidad: Wera es sinónimo de calidad excepcional en herramientas manuales. Cada producto está diseñado y fabricado para superar las expectativas, brindando un rendimiento confiable en cada proyecto.

  2. Diversidad de Herramientas: Explora una amplia gama de herramientas manuales, desde destornilladores, llaves y alicates hasta juegos de herramientas especializadas para diversas aplicaciones.

  3. Innovación Alemana: Wera se enorgullece de su herencia alemana y su constante búsqueda de la innovación. Sus productos incorporan tecnología de vanguardia para garantizar una eficiencia óptima y resultados precisos.

  4. Ergonomía y Comodidad: Las herramientas de Wera están diseñadas pensando en el usuario. Sus mangos ergonómicos y características inteligentes hacen que el trabajo sea más cómodo y eficiente, reduciendo la fatiga durante largas horas de trabajo.

  5. Durabilidad en Cualquier Entorno: Ya sea en un taller, en la construcción o en el hogar, las herramientas Wera están diseñadas para resistir las condiciones más exigentes. Soportan el uso continuo y ofrecen un rendimiento duradero.

  6. Compromiso con la Sostenibilidad: Wera se preocupa por el medio ambiente y se esfuerza por reducir su huella ecológica en la producción de herramientas, utilizando materiales sostenibles siempre que sea posible.

  7. Servicio al Cliente de Primera Clase: En Chile, nuestros distribuidores autorizados de Wera brindan un servicio excepcional para ayudarte a encontrar las herramientas adecuadas para tus necesidades y ofrecen soporte postventa confiable.


 


BE A TOOL REBEL !!

Opiniones