Nuevo JUEGO DE LLAVES ACODADAS MÉTRICAS BLACKLASER
  • JUEGO DE LLAVES ACODADAS MÉTRICAS BLACKLASER
  • JUEGO DE LLAVES ACODADAS MÉTRICAS BLACKLASER

JUEGO DE LLAVES ACODADAS MÉTRICAS BLACKLASER

5073593001

Este producto ya no está disponible

$44.990

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

 

Juego de llaves acodadas de Wera de alta calidad, con camisa envolvente de goma confortable que lleva una codificación a color. Así la herramienta se puede seleccionar rápidamente. El mango ergonómico y agradable cuida las manos, incluso cuando hacen temperaturas muy bajas. El material del clip en el que vienen las llaves proporciona un alojamiento duraderamente seguro de los útiles, y al mismo tiempo facilita la extracción de las llaves. Hex-Plus ofrece mayores superficies de apoyo dentro de la cabeza del tornillo. Así se reduce a un mínimo el efecto de entalladura y la destrucción de la cabeza del tornillo se evita casi por completo. La cabeza esférica de hexágono en el brazo largo permite un trabajo seguro incluso en el caso de que el espacio del montaje sea limitado y difícil. El tratamiento de superficie BlackLaser proporciona una protección excelente de la superficie, también con relación a la corrosión, y garantiza una larga vida útil de la herramienta. Gracias a las marcas con el tamaño que están grabadas a láser de forma resistente y duradera, las llaves acodadas se tienen a mano rápidamente.

 

 -Hex-Plus hace que los tornillos de hexágono interior duren más

-Con hexágono con bola en el brazo largo

-Con el sistema de búsqueda de herramienta "Take it easy": con marcas a color según el tamaño correspondiente

-Camisa de plástico con código de colores y agradable al tacto, especialmente en temperaturas bajas

-El clip es resistente al desgaste para una mayor longevidad

Fabricado en Alemania.

 

  Las llaves acodadas con funda de material plástico           Hex-Plus        
hex_plus_tip_2015.jpg

Simplemente hemos cuestionado las llaves acodadas clásicas ya que durante su utilización ocurre demasiado frecuentemente que estas llaves redondeen los perfiles de las cabezas de los tornillos. Como consecuencia, estos tornillos deteriorados ya no se pueden apretar o aflojar, y la herramienta se resbala del tornillo. Las herramientas Wera Hex-Plus disponen de unas superficies de contacto mayores en la cabeza del tornillo. De esta manera se reduce el efecto de entalladura, y como consecuencia la deformación del tornillo. Al mismo tiempo es posible transmitir hasta el 20 % más de par de apriete.

Las llaves acodadas de material redondo descansan mejor en la mano y permiten un trabajo más prolongado y con menos molestias dolorosas. La camisa de material plástico permite además un agarre de contacto agradable, especialmente en el caso de temperaturas ambientales bajas.Los tornillos de hexágono interior son problemáticos ya que las superficies de apoyo por medio de las cuales se transmite la fuerza de la herramienta al tornillo son sumamente estrechas. La consecuencia es que la cabeza del tornillo puede destruirse. Las herramientas tipo Hex-Plus disponen de mayores superficies de apoyo que logran evitar este problema. Al mismo tiempo es posible transmitir hasta el 20 % más de par de apriete. Y no está de más recordarlo: ¡Las herramientas Hex-Plus caben en cualquier tornillo de hexágono interior estándar!
Cabeza esférica Sistema de búsqueda de herramientas Take it easyUn posicionamiento seguro y una extracción más fácil
innensechskant_kugelkopf_2017.jpgTake_it_easy_Innensechskant_grau.jpgwinkelschluesselclip_allgemein.jpg

Gracias al extremo esférico, es posible realizar movimientos desdeplazados del eje de la herramienta con el eje del tornillo, así que prácticamente es posible realizar un atornillado "a la vuelta de la esquina"..

Take it easy, el sistema de búsqueda de herramientas con unas marcas de color según el tamaño del útil – para encontrar la herramienta precisa de forma cómoda y rápida. El sistema de orientación para los tamaños se refiere a herramientas para tornillos de hexágono interior (llaves acodadas, vasos de punta Zyklop), tornillos y tuercas de hexágono exterior (llave de boca Joker, vasos Zyklop y vasos Zyklop con función de retención) y tornillos TORX® (llaves acodadas, vasos de punta Zyklop)..El material del clip altamente resistente al desgaste, garantiza el alojamiento seguro de la herramienta de forma duradera, y al mismo tiempo facilita la extracción de la herramienta que se necesite.

 

 

c_1.jpg

Opiniones