Déjanos un Mensaje


No estamos conectados en este momento, escríbenos y te responderemos apenas estemos de vuelta.

Déjanos un Mensaje
WERA
Nuevo KIT HERRAMIENTAS WERA 8100 SA 6
  • KIT HERRAMIENTAS WERA 8100 SA 6
  • KIT HERRAMIENTAS WERA 8100 SA 6
  • KIT HERRAMIENTAS WERA 8100 SA 6
  • KIT HERRAMIENTAS WERA 8100 SA 6
  • KIT HERRAMIENTAS WERA 8100 SA 6

KIT HERRAMIENTAS WERA 8100 SA 8

$99.990

 

Juego de 28 piezas increíblemente compacto que ofrece variadas herramientas en muy poco espacio. Se obtiene una sensación completamente nueva con relación a esta clase de juegos de carraca gracias, a las novedosas cajas de material textil sumamente robustas y duraderas que además se pueden posicionar de forma vertical para conseguir un mayor orden en la estantería del taller.

El material exterior textil de la caja ofrece además una protección adicional de las superficies.

Peso y volumen son mínimos lo que facilita la movilidad para el usuario.

Con sistema de búsqueda de herramienta "Take it easy": marcas de color según el tamaño.

 

Un KIT ideal para motoqueros que necesitan siempre llevar un juego de llaves frente a cualquier desperfecto mecánico y solucionar rápidamente esos imprevistos. Compacto y liviano, además de la mejor calidad.

 

Fabricado en Alemania.

 

   Zyklop Metal Switch       Delgada         Reversible      

Los espacios de trabajo son cada vez más estrechos todo es más compacto, así que también las carracas tienen que dominar situaciones cada vez con menos espacios. Wera ha solucionado este problema. Para esto, nuestros especialistas se han ocupado de forma especialmente intensa con los espacios de trabajo súper estrechos.

Extremamente delgada. Una palanca larga. Gran robustez sin limitación del par de apriete. Carraca forjada enteramente de metal de cromo-molibdeno.Un cambio del sentido de giro muy cómodo gracias a la palanca de inversión.
Angulo de recuperación mínimoFácil búsqueda de herramientasExtracción fácil

Las carracas reversibles de dentado fino con 72 dientes, disponen de un ángulo de recuperación mínimo de tan sólo 5°. Esta carrera mínima permite realizar un trabajo sumamente rápido y preciso en cualquier posición de montaje.

“Take it easy", el sistema de búsqueda de herramientas con unas marcas de color según el tamaño del útil–para encontrar la herramienta precisa de forma cómoda y rápida.

El nuevo mecanismo de giro fácil y suave permite que la herramienta se guarde de manera segura y sin posibilidad de soltarse, y además facilita la extracción de los útiles de la caja.