Nuevo DESTORNILLADOR WERA KRAFTFORM KOMPAKT 20 TOOL
  • DESTORNILLADOR WERA KRAFTFORM KOMPAKT 20 TOOL
  • DESTORNILLADOR WERA KRAFTFORM KOMPAKT 20 TOOL
  • DESTORNILLADOR WERA KRAFTFORM KOMPAKT 20 TOOL

DESTORNILLADOR WERA KRAFTFORM KOMPAKT 20 TOOL

5051016001

$64.990

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

 

Las herramientas compactas de Wera permiten la utilización simultánea de las dos clases de trabajo en uniones atornilladas: de tipo "manual" y de tipo "mecánico". El sistema de cambio de varillas en su versión compacta con diferentes extremos de varillas en espacios muy reducidos le ofrece una enorme movilidad y flexibilidad al usuario. Adecuado para puntas de arrastre hexagonal exterior de 1/4" según las normas DIN ISO 1173-C 6,3 y E 6,3 (ISO 1173) así como las series de conexión de Wera 1 y 4. Con pieza de conexión, bayoneta así como tecnología Rapidaptor. Un mango Kraftform con sistema antirodamiento, multicomponente para que el trabajo en uniones atornilladas sea especialmente ergonómico.

Lleva integrado un almacén para el alojamiento de las puntas. De esta forma, este juego sustituye un set convencional de destornilladores de 6 piezas, y reduce de esta forma el equipamiento necesario a un mínimo absoluto. El perfil y el tamaño de las puntas son fácilmente reconocibles gracias al sistema de búsqueda fácil "Take it easy" con sus codificaciones a color y su letra claramente visible.

  

  • Mango porta-puntas Kraftform con varilla telescópica y sistema de cambio rápido Rapidaptor
  • Mango Kraftform con sistema antirodamiento, multicomponente, con depósito de puntas integrado
  • Varilla telescópica alojada en el mango
  • Con sistema de búsqueda de herramienta "Take it easy": marcas de color según el perfil y sellos con el tamaño
  • En un bolso robusto

 

Fabricado en Alemania.

 

   Varillas Intercambiables Búsqueda "Take it easy"Tecnología Rapidaptor

El sistema de mango y de varillas intercambiables permite un cambio ultra-rápido de la varilla precisa, y de esta forma es posible realizar aplicaciones muy diversas de la herramienta.

Sistema de búsqueda de herramienta "Take it easy" con marcas de color según perfiles y marcado del tamaño para encontrar la herramienta precisa de forma más fácil y rápida.Los juegos se componen del mango Kraftform, del porta-puntas de cambio rápido, y de las puntas para el atornillado tanto manual como a máquina.
Varilla telescópica IVarilla telescópica IIVarilla telescópica III

La varilla telescópica retráctil de cambio rápido que se encuentra en el mango permite un manejo manual rápido, incluso en situaciones de trabajo de poco espacio cuando la varilla se encuentra retraída. Una simple activación del manguito de bloqueo permite que lavarilla salga.

Ahora, el porta-puntas telescópico se puede utilizar como un destornillador normal. Activando el manguito de nuevo fuertemente, se supera la resistencia de bloqueo y se suelta el mecanismo de apertura claramente palpable y audible.

La varilla telescópica se puede retraer y es utilizable como adaptador para la máquina,o también se puede retraer a su posición original.

 

 

Opiniones