Nuevo Filtro Snorkel GoPro Hero4 Session
  • Filtro Snorkel GoPro Hero4 Session
  • Filtro Snorkel GoPro Hero4 Session
  • Filtro Snorkel GoPro Hero4 Session
  • Filtro Snorkel GoPro Hero4 Session

El filtro PolarPro Red Snorkel para la GoPro Hero4 Session es una necesidad para la filmación submarina. Este filtro permite grabar vibrantes colores tropicales mientras bucea.

More details

Filtro Snorkel GoPro Hero4 Session

Este producto ya no está disponible

$24.990

El filtro PolarPro Red Snorkel para la GoPro Hero4 Session es una necesidad para la filmación submarina. Sin un filtro, el balance de blancos automático de la cámara  registra incorrectamente el color subacuático haciéndolos demasiado azules o verdes. Este filtro de snorkel rojo permite grabar vibrantes colores tropicales mientras bucea. El filtro funciona a profundidades de 2 a 30 pies, lo que le cubre hasta la calificación de 30 pies de profundidad de la cámara Session. El filtro se encaja rápidamente en la carcasa de la cámara para facilitar su instalación y extracción. Se incluye una correa para conectar el filtro a la cámara si se desea. Si está buceando o filmando bajo el agua, este filtro le permitirá capturar los colores vibrantes de los peces tropicales y los arrecifes.

Compatible con las cámaras de sesión Hero5 y Hero4 Rojo
Filtro de snorkel para profundidades superficiales (2 a 15 pies) Mejor utilizado en aguas azules / tropicales Captura de colores subacuáticos vibrantes
El diseño Snap-on permite la instalación / eliminación inmediata