WERA
Nuevo DESTORNILLADOR WERA KRAFTFORM KOMPAKT 28 SB
  • DESTORNILLADOR WERA KRAFTFORM KOMPAKT 28 SB
  • DESTORNILLADOR WERA KRAFTFORM KOMPAKT 28 SB
  • DESTORNILLADOR WERA KRAFTFORM KOMPAKT 28 SB

DESTORNILLADOR WERA KRAFTFORM KOMPAKT 28 SB

$34.990

 

Herramienta compacta de Wera con mango multicomponente Kraftform para un trabajo de atornillar a altas velocidades y especialmente ergonómico. Dispone de un depósito integrado en el mango en el cual se pueden alojar las 6 puntas. La varilla tipo bayoneta es retráctil dentro del mango en situaciones muy estrechas de trabajos en uniones atornilladas. La varilla tipo bayoneta también se puede extraer para las aplicaciones a máquina. El anillo de retención y el potente imán permanente garantizan un posicionamiento muy seguro de las puntas en la herramienta.

  

- Kraftform Kompakt 28

- Mango porta-puntas Kraftform, sistema antirodamiento, multicomponente, varilla telescópica, depósito de puntas

- Porta-puntas telescópico con manguito de acero inox., anillo de retención y fuerte imán permanente

- Adecuado para puntas de 1/4" (serie de conexión de Wera 1)

- Puntas duras y resistentes, especialmente adecuadas para atornillar materiales duros como chapas o metales

 

Fabricado en Alemania.

 

   Kraftform Kompaky 28 Porta punta universal inoxAtornillado manual y a máquina

Los juegos de la serie Kraftform Kompakt 28 son un fenómeno: disponen de una varilla telescópica depositable en el mango (que también se puede sacar y utilizar como porta-puntas en la máquina atornilladora) así como de un almacén de puntas integrado.

Con anillo de retención y un potente imán permanente para un posicionamiento de la punta especialmente seguro dentro de lporta-puntas.Los juegos se componen del mango Kraftform, del porta-puntas de cambio rápido, y de las puntas para el atornillado tanto manual como a máquina.
Varilla telescópica IVarilla telescópica IIVarilla telescópica III

La varilla telescópica retráctil de cambio rápido que se encuentra en el mango permite un manejo manual rápido, incluso en situaciones de trabajo de poco espacio cuando la varilla se encuentra retraída. Una simple activación del manguito de bloqueo permite que lavarilla salga.

Ahora, el porta-puntas telescópico se puede utilizar como un destornillador normal. Activando el manguito de nuevo fuertemente, se supera la resistencia de bloqueo y se suelta el mecanismo de apertura claramente palpable y audible.

La varilla telescópica se puede retraer y es utilizable como adaptador para la máquina,o también se puede retraer a su posición original.