Nuevo No/show H2O Polar Pro
  • No/show H2O Polar Pro
  • No/show H2O Polar Pro
  • No/show H2O Polar Pro

El NoShow H20 es un sistema de postes GoPro flotante perfecto para el rodaje en o cerca del agua. Incluyen dos brazos de extensión, pudiendo utilizar el conjunto como un bastón de extensión 33 pulgadas. Los usuarios pueden quitar una sección para convertirlo en un bastón de 22 pulgadas, o eliminar ambas secciones y utilizar el NoShow H20 como un agarre de 11 pulgadas. 

More details

No/show H2O Polar Pro

Este producto ya no está disponible

$44.990

Compatible con todas las cámaras GoPro GoPro, flotador asegurando que su cámara no se hunda 3-en-1 sistema: 11 "Grip / 22" Polo / 33 "Polo, Peso ligero de cómodo durante todo el día de la filmación secciones NOSHOW plantean la cámara de reducción de cantidad de polos en cada toma. Incluye montaje para teléfono celular (hasta iPhone6 ​​/ 6s) Se monta en StrapMount (se vende por separado)

El NoShow H20 es un sistema de postes GoPro flotante perfecto para el rodaje en o cerca del agua. El NoShow H20 proporciona suficiente flotabilidad para todo el sistema de extensión y una cámara GoPro. Se incluyen dos brazos de extensión de 11 pulgadas que se pueden utilizar en conjunto como un bastón de extensión 33 pulgadas. Los usuarios pueden quitar una sección para convertirlo en un bastón de 22 pulgadas, o eliminar ambas secciones y utilizar el NoShow H20 como un agarre de 11 pulgadas. Un peso de sólo 11 oz NoShow el H20 es lo suficientemente ligero para ser utilizado durante todo el día. Cada sección de extensión está diseñado para elevar la cámara que reduce la cantidad de poles en cada disparo. El NoShow H20 también es compatible con el PolarPro StrapMount (se vende por separado) que le permite ser montado en mochilas, equipo de submarinismo de BCD, chalecos salvavidas, o cualquier otra correa.

Funciona con todos los modelos de GoPro

Compatible con el control remoto de GoPro

Agarre de goma ergonómico

Incluye un accesorio para montar en el Strap Mount