¡Precio rebajado!Nuevo XS BUNDLE: BIGUSHOT + CORD CAM
  • XS BUNDLE: BIGUSHOT + CORD CAM
  • XS BUNDLE: BIGUSHOT + CORD CAM
  • XS BUNDLE: USHOT + CORD CAM
  • XS BUNDLE: USHOT + CORD CAM
  • XS BUNDLE: USHOT + CORD CAM
  • XS BUNDLE: USHOT + CORD CAM
  • XS BUNDLE: USHOT + CORD CAM

El pack especial BIG Ushot + Cord Cam ha sido diseñado para lograr nuevos ángulos manteniendo tu cámara segura, no importando las condiciones ya sea surfeando o en la nieve.

More details

XS BUNDLE: BIGUSHOT + CORD CAM

In Stock

Time left:

$24.990

$49.990

-$25.000

CORD CAM

 

El CORD CAM (Leash para brazo) sujeta tu cámara evitando perderla al momento de hacer algún deporte de alto riesgo. Gracias a su tornillo universal puedes conectar distintos tipos de cámaras, incluso colocar un bastón retráctil (Ushot o Big Ushot) para lograr las mejores tomas haciendo tu deporte favorito. Con el velcro de alta resistencia podrás utilizar en las condiciones más extremas y con toda comodidad.

 

BIG USHOT

 

Monopode (bastón retráctil) de alta performance, flexibilidad y estilo. Utiliza tu cámara con este bastón retráctil y obtiene las mejores grabaciones con nuevos ángulos que otros soportes no te pueden dar.

El BIG USHOT te entrega mayor flexibilidad y facilidad para realizar grabaciones donde tú puedes grabarte y lograr tomas que con otros accesorios no lograrías. Con su modo extendido de 94 cm lograrás llegar más allá con tu GoPro u otra cámara de acción. Hecho para condiciones extremas, es ultra resistente con su cabeza giratoria de 360º hecha en aluminio.

 

- Modo compacto de 29 cm

- Modo extendido de 94 cm

- Solo pesa 140 g

- Soporta cámaras de hasta 3 kg

- Compatible con GoPro mediante accesorio Tripod Adapter

- Carabiner incluído