Nuevo INDOOR BIKE COVER - DARK GREY
  • INDOOR BIKE COVER - DARK GREY
  • INDOOR BIKE COVER - DARK GREY
  • INDOOR BIKE COVER - DARK GREY
  • INDOOR BIKE COVER - DARK GREY

INDOOR BIKE COVER - DARK GREY

$69.990

  

MANTIENE SUELOS Y PAREDES PROTEGIDOS DE SUCIEDAD Y MARCAS DE NEUMÁTICOS 

Cubierta de bicicleta para el hogar, la oficina y el automóvil. Adorna el cuadro de tu bicicleta y los neumáticos en una cubierta de bicicleta súper elástica y bellamente diseñada que mantiene la suciedad en el interior, en la parte inferior, mientras tu espacio se mantiene prolijo y ordenado.

 

SE ADAPTA AL 99% DE LAS BICICLETAS PARA ADULTOS

No importa si se trata de una bicicleta de montaña, una bicicleta de carretera, una sola velocidad, un reparador o cualquier otro tipo. No importa el tamaño de llantas que tenga en su bicicleta. Esta galardonada cubierta de bicicleta les quedará bien a todos gracias a su diseño innovador y su tejido elástico (poliéster y spandex).

 

ABSORBE LA HUMEDAD Y SE SECA RÁPIDAMENTE

¡Volver a casa después de un viaje lluvioso nunca se ha sentido tan bien! VELOSOCK absorberá el agua de la bicicleta, lo que significa que no habrá suciedad mojada en sus pisos, alfombras, paredes, en ninguna parte. Y aún más: ayuda a mantener su bicicleta a salvo del óxido.

 

10 SEGUNDOS PARA ADAPTAR

Está hecho de la tela más elástica del mercado, sin cremalleras, clips ni sujetadores que se atasque en las piezas de la bicicleta. ¡Muy fácil de usar!

 

CONFIADO POR EXPERTOS

Galardonado con los premios más importantes de la industria del ciclismo como ISPO, Interbike y German Design Award. Destacada en plataformas online como BikeRadar.com, CyclingWeekly.com, Inhabitat.com, BlessThisStuff.com y muchas más. Elegido por miles de propietarios de bicicletas de todo el mundo. ¡Es lo  que el mundo del ciclismo ha estado esperando!