Nuevo FILTRO MACRO

El Filtro Macro agranda la imagen en 2.2x permitiéndote capturar close ups como nunca antes. Ideal para capturar pequeños detalles por ejemplo para filmaciones muy cercanas, de esta forma este lente aumenta el foco de tu cámara de 30 cm hasta 5 cm.

Compatibilidad: HERO4, HERO3+ y HERO3 

More details

FILTRO MACRO HERO4/3+/3

In Stock

$19.990

Cuando Usar?

 


1. Para acercamientos: Que tan cerca quieres estar? Estos lentes Macro funcionan al filmar un objetivo a una distancia de 7 a 36 centímetros de la cámara. El lente macro se enfoca en un objetivo y elimina las distracciones en el fondo.

 

2. Para agregar ángulos creativos: El lente Macro abre un nuevo mundo de posibilidades para materiales GoPro. Normalmente las tomas con GoPro incluyen muchas instancias con gran ángulo de visión, estos lentes permiten cambiar esto y sorprender a los espectadores de tu video con nuevas perspectivas. Algunos Macros increíbles que hemos visto son acercamientos en fijaciones de Skis o Snowboards, Tablas de Surf, Animales pequeños. Hay muchas tomas que puedes obtener de cerca, crea imágenes inolvidables.

 

Consejos:

 

1.Las tomas Macro mas nítidas resultan cuando el objetivo está a una distancia de entre 7 y 36 cm de la cámara.

 

2.Usa el BacPac LCD o la aplicación GoPro para tener una idea visual del alcance focal de tu lente Macro.

 

3. Así se comportará tu video/imagen dependiendo de cada configuración FOV (campo de vista):

    Narrow (Estrecho): un acercamiento cerrado con solo tu sujeto en el cuadro.

    Medium (Medio): Nuestro favorito personal, captura nítidamente el sujeto y suma un poco de     desenfoque en el fondo, trayendo de esta manera toda la atención y enfoque a tu sujeto de acercamiento.

    Wide (Ancho): Aquí es cuando se pone realmente creativo, los bordes del cuadro se van a ver distorsionados (como un efecto ojo de pescado) y el sujeto del acercamiento va a estar perfectamente enfocado. Esta configuración mostrará el contraste focal mas marcado, con todo lo que está cerca enfocado perfectamente y todo lo que esté a mas de 36 cm fuera de foco.