Nuevo FILTRO DENSIDAD NEUTRA HERO 3
  • FILTRO DENSIDAD NEUTRA HERO 3
  • FILTRO DENSIDAD NEUTRA

El Filtro Densidad Neutra disminuye la velocidad del obturador eliminando el efecto Jello en tomas con vibración y agregando desenfoque de velocidad en tomas con movimiento

Compatibilidad:HERO4, HERO3+ y HERO3

More details

FILTRO DENSIDAD NEUTRA HERO4/3+/3

In Stock

$24.990

Cuando Usar?

 

1. Para crear desenfoque de movimiento: Si quieres dar una sensación de velocidad en tus tomas, este filtro es ideal, solo instálalo en tu housing y notarás la diferencia.

 

2. Para reducir el efecto Jello: Es conocido que los videos de GoPro en condiciones de alta vibración y velocidad producen el efecto conocido como efecto Wobble o Efecto Jello, con el que los videos parecen temblar. El filtro de densidad neutra para GoPro disminuye la velocidad del obturador reduciendo dramáticamente este efecto comúnmente presente en grabaciones en quadracópteros como los DJI Phantom, en autos o motos, entre otros.

 

3. Para reducir excesos de luz en condiciones ultra brillantes: El Filtro de Densidad Neutra es como usar unos lentes oscuros aún mas oscuros que el Filtro Polarizado. El Filtro DN previene las iluminaciones sobresaturadas, entregando gran contraste y definición.