Nuevo FILTRO POLARIZADO

Este filtro polarizado es muy versátil para filmación en el exterior. En especial para días muy brillantes ya que elimina reflejos molestos del video dejando una imagen mucho más limpia. En muchos casos este filtro es muy necesario como al filmar en nieve, cercano al agua o en días despejados de mucho sol.

Compatibilidad:HERO4, HERO3+ y HERO3 STANDARD HOUSING

More details

FILTRO POLARIZADO HERO4/3+/3

In Stock

$24.990

Cuando Usar?

 

Días Soleados: El Filtro Polarizador para GoPro reduce el exceso de luz, reduce los reflejos y limpia las tomas sobreexpuestas a la luz.

 

Días Parcialmente Nublados: El filtro va a resaltar las nubes al dar al cielo un azul mas profundo, también reduce los reflejos, resplandores y aumenta la saturación de color.

 

Días Nublados: en los días muy nublados no hay muchos reflejos mas allá de los que hay en vidrios, parabrisas y superficies metálicas, el Filtro Polarizador reducirá el resplandor en estos elementos por lo que no está nada mal contar con el filtro también en estos días.

 

Días de Tormenta: No es el mejor momento para usar este accesorio, en realidad no tendrá impacto en la imagen, es estos días es mejor utilizar tu cámara sin filtro Polarizador.

 

Consejos:

 

1. Cuando se graban escenas de gran valor de producción, hay que asegurarse que el filtro esté limpio así como la cámara. El filtro puede empañarse en locaciones con mucha humedad en el ambiente. Si notas un poco de empañamiento solo retira el filtro, déjalo respirar e instálalo nuevamente.