Nuevo FILTRO MAGENTA 2.0

El nuevo filtro Magenta 2.0 es la versión mejorada del filtro contra corrección de aguas verdes, producido con un material 10 veces más fuerte. Este material “Iridium Acrylic” obtiene una precisa corrección de colores, posee además un nuevo diseño de base para añadir agarre y durabilidad

Compatibilidad:HERO4, HERO3+ y HERO3

More details

FILTRO MAGENTA 2.0 HERO4/3+/3

In Stock

$24.990

Al mismo tiempo de mejorar la calidad del filtrado, se mejoró el material generando un filtro mucho más duradero que puede ser removido en cuestión de segundos de la HERO4 y HERO4+.

 

Cuando Usar?

 

Baja Visibilidad (1.5 a 9 metros): Usar a partir de los 3 metros de profundidad

Buena visibilidad (9+ metros): Usar a partir de 4.5 metros de profundidad

Si se usa el filtro sobre estas profundidades, los videos presentarán un tono rojo.

 

Una ves se está listo para grabar/tomar fotos se recomienda revisar que el filtro esté libre de micro-burbujas: Para hacer esto simplemente es necesario retirar, agitar y recolocar el filtro. En situaciones de alto valor de producción es recomendable revisar con regularidad para asegurarse que el filtro está libre de burbujas.

 

Consejos:

 

1) Cuando se graba en aguas poco profundas de 3 a 10 metros:

Lo mas recomendable es grabar con el sol por detrás de la cámara, de esta manera los colores resultarán más vívidos y definidos.

 

2) La resolución que recomendamos para videos bajo el agua es: 

1080, FOV: Wide, FPS:60

Los videos en 1080 son fáciles de reproducir en la mayoría de computadores hoy en día, los videos con resoluciones de 2.7K o mayores pueden ser difíciles de reproducir y editar al menos que cuentes con una computador muy poderoso. También, 60 cuadros por segundo se reproducen de forma fluida.

 

3) Busca aguas con la menor cantidad de materia y partículas flotando. Entre mas clara el agua, tu video se verá mejor.